Guia para limpiar tu cocina sin esfuerzo y dejarla impecable
Toma nota de estos tips para dejar tu cocina como recién instalada.
Son varias las actividades que llevamos adelante en nuestro hogar para que todo esté en perfecto orden y armonía.
Pero sin dudas que la limpieza es una de las más importantes teniendo en cuenta que nos da orden y además nos protege de microbios y organismos en el interior de nuestro hogar.
Dentro de los lugares donde somos más detallistas con la limpieza es importante destacar la cocina. allí debemos ser meticulosos teniendo en cuenta qué es la zona donde llevaremos nuestros alimentos y cocinaremos diariamente diferentes recetas para nuestra familia.
Y por ser uno de los lugares donde más tiempo pasamos de nuestro hogar es también una de las zonas quemas se ensucian producto de los diferentes elementos que llevamos para cocinar. es por eso que en esta nota vamos a compartirte cuatro consejos para que tu cocina luzca reluciente y limpia.
Te podría interesar
¿Cuáles son los trucos para tener nuestra cocina como nueva?
Si tu objetivo es que tu cocina luzca como la de un local de venta de muebles, reluciente y brillante, toma nota de estos cuatro consejos para que tus ojos brillen al verla.
En primer lugar te recomendamos tomar un paño de microfibra, humedecerlo y limpiar el acero inoxidable con un poco de aceite de bebé pasándolo por toda la superficie.
El piso es uno de los lugares que tiene que tener más limpieza por si llega a tener contacto con algún alimento o elemento de corte. es por eso que recomendamos higienizar con agua hirviendo y un producto limpiador. También podemos utilizar lavandina con el fin de hacer una buena desinfección.
- Aunque parezca mentira cuando cocinamos nuestros platillos se liberan grandes cantidades de grasa que se adhieren a los muebles. Lo mejor para esto es limpiar los muebles y las alacenas donde se acumulan grandes cantidades de grasa. Se puede utilizar un desengrasante para eliminarla por completo.
En caso de que los muebles no lleguen al techo se pueden colocar en la superficie papel de periódico para que no se manchen con grasa.
Finalmente, si queremos mantener nuestra heladera limpia y libre de malos olores las recomendaciones colocar un vaso con bicarbonato y revisar el estado de los alimentos de manera diaria. Siempre deben permanecer cerrados herméticamente y conservar la cadena de frío.
Si llevas a cabo estos consejos que acabamos de brindarte notarás un cambio rotundo en el estado de limpieza de tu cocina y dará gusto y placer estar en ella para cocinar hora a hora y disfrutar de un brillo e higiene que tu familia agradecerá. Hay que recordar que siempre es recomendable cocinar en lugares limpios y desinfectados teniendo en cuenta el contacto de los alimentos que luego ingeriremos.
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Cocina
Últimas Noticias