Insólita discusión entre vecinos por colgar toallas en el balcón
Dos mujeres discuten por el uso del balcón para secar toallas. La respuesta de una de ellas provocó sorpresa entre los usuarios.
Las redes sociales como X se convirtieron en un medio de difusión para aquellos problemas que invaden nuestra vida cotidiana. Estas historias, que parecen cotidianas en principio, toman un giro de 180 grados que las convierten en éxitos virales dentro de la plataforma donde son publicadas.
El giro en la discusión
Tal es el caso de la historia que contó la usuaria Brujita de X, quien contó de forma pública sus discrepancias con una de sus vecinas. La mujer recibió un reclamó por colgar sus toallas en el la terraza, lo cual fue visto de forma hipócrita por la persona que hizo la publicación.
“Acabo de tener un encontronazo con una vecina porque tengo dos toallas colgadas en la barandilla de mi terraza para que se sequen y según ella, eso ‘altera la estética de la fachada’. El comentario siguió con una frase que alteró el patriotismo de más de un usuario. “Su bandera de España descolorida que lleva ahí más de dos años, no, Eso no”.
Brujita remató sus palabras con un directo “La mandé a la m****a”. La usuaria extendió su explicación a través de las respuestas de X. “Yo la he dejado 15 minutos, que es lo que ha tardado en secarse. Me ha parecido feo. Si no se puede poner nada, la menos indicada para quejarse es ella. Que la bandera lleva 2 años en su balcón y nadie le ha dicho nada”.
Te podría interesar
Las respuestas de los usuarios
La publicación en la red social antes conocida como Twitter se volvió sorpresivamente viral, acumulando 248,2 mil visualizaciones y 7 mil “Me Gusta”. Los casi 500 comentarios dividieron a los usuarios entre aquellos que se pusieron a favor de la usuaria, y otros que reclamaron su actitud ante la situación.
“Pues sin justificar a tu vecina, ahí falta un presidente/a o administrador de fincas que les explique que ambas cosas no se pueden hacer sin el consentimiento de los propietarios de la fachada: la comunidad”, dijo uno de los comentarios que propuso a un intermediario para la situación. Otra persona señaló que colocar la bandera en la terraza es un orgullo a pesar de que la gente lo etiquete con “ser facha”.
El debate público ante situaciones de la vida cotidiana es una experiencia inédita que solo las redes sociales pueden ofrecer. Hacer que la gente tenga voz en este tipo de problemáticas nos permite encontrar formas de enfrentarlas cuando nos tocan vivirlas.
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Viral
Últimas Noticias