Se retraso un vuelo y azafata los sorprendió de la mejor forma
Los pasajeros de un vuelo de Ibiza a Madrid disfrutaron una pequeña interpretación musical.
Los atrasos en el aeropuerto pueden ser momentos de pesadilla. Nadie desea que su vuelo se quede en tránsito por más tiempo de lo esperado. Sin embargo, estas situaciones de tensión pueden convertirse en un recuerdo agradable gracias a la improvisación de los trabajadores del avión.
Azafata y cantante
Esto fue lo que consiguió una azafata mientras era captada por la cámara de un móvil. La mujer trabajaba en un vuelo de Ibiza a Madrid que sufrió un indeseado retraso. Los pasajeros hicieron notar su descontento, pero la trabajadora propuso un punto de vista diferente y se las ingenió para convertir el enojo en sonrisas.
Tomando el comunicador del avión, y con la ayuda de una acompañante, la azafata decidió interpretar las estrofas de Hit the Road Jack. Los rostros de los pasajeros denotaron sorpresa al escuchar los dotes musicales de la trabajadora, quien hizo justicia al éxito que popularizó Ray Charles.
Pero la sorpresa estuvo lejos de terminar allí. En una agradable coincidencia, el grupo musical Mayumana se encontraba regresando de una función en el mismo vuelo atrasado. Los integrantes de esta banda se unieron a la azafata y sus compañeros en un momento improvisado, que fue aplaudido por los pasajeros, que brindaron gritos de “tu sí que vales” antes de que el vuelo pudiera despegar.
Te podría interesar
La respuesta de TikTok
La usuaria Helens compartió el momento en dos partes subidas a TIkTok, resultando en un éxito viral dentro de la plataforma. Más de 4 millones de reproducciones y 441 mil “Me Gusta” fueron una muestra de cariño a los trabajadores que convirtieron un momento difícil en una sorpresa para los pasajeros.
@helecg1792 Esperad el final😍😍 #retrasovuelo #iberia #retrasos #aena #ibiza #vueloibiza #madrid #fyp #viral #viajes ♬ sonido original - Helens
“Se nos retrasa un vuelo de Ibiza a Madrid y esto acaba ocurriendo”, señala la descripción del video. Comentarios como “Ole esa azafata como ha sabido mantener la calma de los pasajeros”, “qué voz más bonita”, y “que alguien diga la aerolínea y voy siempre con ellos” han tomado notoriedad entre las múltiples respuestas positivas que recibió este momento.
La azafata demostró que un momento de crisis y enojo puede dar un giro de 180 grados hasta volverse una experiencia musical que todos los presentes recordarán en el futuro.
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Viral
Últimas Noticias