Usuario entra a un supermercado y asalta a la gente con una sartén
Un influencer causó risas por salir a “robar” con un inusual objeto de cocina.
La creatividad al servicio del humor siempre tiene lugar en redes sociales como TikTok. Algunos usuarios son capaces de robarse risas con ocurrencias que llegan a la cabeza de pocos, como es el caso de realizar un intento de asalto con utensilios de cocina.
El “ladrón” de TikTok
El influencer mexicano Reborujados no dejó pasar la oportunidad de realizar travesuras dentro del supermercado. En su video, el usuario se acerca a clientes y empleados con una inusual advertencia que provocó risas entre los presentes, y extendió el mismo sentimiento a los espectadores.
La travesía del influencer empieza con una guardia de seguridad. Acercando una sartén, el joven señala que ”Hay un cuate que anda asaltando, y trae uno de estos, además anda de negro” (obviamente, describiéndose a sí mismo). Notando el tono de broma en sus palabras, la oficial tan solo responde un “Qué bárbaro, ¿Eh?”.
Momentos más tarde, el usuario se acerca a varios clientes con un rodillo y una sartén. El influencer pide consejo respecto a cuál de los dos elementos debería utilizar para intimidar a otra persona. “Pues a mí se me hace que el chingazo viene siendo más efectivo si lo das con este”, dice uno de los clientes refiriéndose al rodillo, y sacando risas a la persona detrás de la cámara.
Te podría interesar
Las reacciones de los usuarios
El video de Reborujados llegó a rozar las 17 millones de reproducciones, además de llevarse el aprobado de más de 1,9 millones de usuarios, que dejaron su “Me Gusta” al video. Los comentarios resaltan varios puntos específicos del video, incluyendo una comparación entre uno de los clientes y Mr. Miyagi, de la serie de películas The Karate Kid.
@reborujados Jajsjsjaj
♬ sonido original - Reborujados
Los usuarios también brindaron su opinión sobre la elección del arsenal por parte de los clientes. Un usuario mencionó que uno de los entrevistados respondió “como su papá” al elegir el rodillo por el impacto del golpe. Una segunda persona afirmó de modo irónico que “le preocupa el consejo sobre el golpe” que brindó el cliente.
Sea cual sea la respuesta a tan extraña pregunta, el objetivo del influencer de conseguir risas ha sido un rotundo éxito. La mayoría de los más de 5500 comentarios muestran que la gente se tomó esta ocurrencia con un gran sentido del humor.
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Viral
Últimas Noticias