Amigas alquilan un piso vacacional por internet y al llegar viven una pesadilla
Un grupo de turistas viven una situación repulsiva al llegar a su alojamiento. ¡Sus vacaciones casi se arruinaron!
La temporada veraniega significa una oportunidad más que clara para tomar vacaciones. En este contexto, la búsqueda de una habitación económica suele ser un “cara o ceca” que puede brindarnos un excelente alojamiento a un precio económico, o una experiencia repulsiva que será difícil de recordar de forma positiva.
“Estamos atrapadas”
“Vengo a contaros la terrible experiencia que estamos teniendo mis amigas y yo en un apartamento que hemos alquilado”. Con estas palabras empieza el TikTok subido por Cristina Vadillo, quien explicó que apenas había llegado a una habitación para pasar la temporada de vacaciones. Sin embargo, un descubrimiento provocó asco entre las visitantes.
“Ayer llegamos y vimos que estaba infestado de larvas. Había cucarachas por todas partes, como habéis podido ver en el vídeo”. El material captado por la usuaria muestra huevos de insectos acumulándose en los rincones del baño, y otras criaturas que caminaban sobre las baldosas del patio. “Hasta la presidenta de la comunidad nos lo ha dicho, que es inhabitable ahora mismo y que en todo caso habría que fumigar”.
Las turistas solicitaron esta locación en Booking.com, donde se encontraban reseñas positivas de limpieza que no reflejaron la asquerosa sorpresa demostrada en el video. “Booking se ha desentendido totalmente, literalmente. Solo nos quería compensar con un 10% por haber perdido solo una tarde, cuando se puede ver que el apartamento está totalmente infestado”.
Te podría interesar
Un final feliz
El video cuenta con más de 1,6 millones de visualizaciones y 90.000 “Me Gusta” en TikTok, donde varios usuarios brindaron su apoyo a la usuaria y sus amigas, asegurando su indignación por la mala comunicación con Booking y la falta de responsabilidad por parte de la casera, que en sus palabras las dejaron “atrapadas en este apartamento”.
Afortunadamente, esta historia tiene un final mucho más positivo. Cristina y sus amigas fueron contactadas por los medios de comunicación para dar a conocer su historia. Como resultado, no solo recibieron el dinero por parte de la dueña del asqueroso recinto, sino que además una discoteca habló con ellas y las invitó a una villa y una fiesta en la playa sin cobrarles.
La historia en TikTok pasó de ser un viral que indignó a los usuarios, a una herramienta para que las mujeres pudieran encontrar algo de justicia entre unas vacaciones casi arruinadas.
Lo último
Más noticias de España
Más noticias de Viral
Últimas Noticias