Una mujer murió mientras limpiaba las ventanas de su casa
La víctima fatal cayó desde la planta alta de su hogar mientras trabajaba.
En las últimas horas un suceso dejó a todos sorprendidos en la localidad de el Molinar. Una mujer de 60 años perdió la vida mientras limpiaba las ventanas de su casa.
El hecho ocurrió debido a que la víctima perdió el equilibrio y se precipitó contra le suelo desde una distancia aproximada de tres metros. Lamentablemente, al caer, golpeó su cabeza y falleció en el acto.
Pese al intento de los médicos sanitaristas por salvar a la víctima, nada se pudo hacer para evitar el trágico desenlace. El hecho tuvo lugar en el barrio del Molinar.
Todo fue pasada las doce del mediodía en una vivienda ubicada en el número 8 de la calle Sor Isabel Cifre, a pocos metros del mar. Según las primeras investigaciones, la mujer estaba sola en su casa, la cual consta de planta baja y primer piso.
Te podría interesar
¿Cómo ocurrió el hecho?
La mujer se encontraba limpiando las ventanas de la primera planta, las cuales eran de aluminio cuando al parecer se aproximó demasiado y perdió el equilibro precipitándose contra el suelo. En esos momentos nadie circulaba por la vía pública sin embargo, unos vecinos que viven cerca escucharon el golpe de la caída lo que les llamó la atención.
Automáticamente, sospecharon de que algo grave había ocurrido y al bajar a la calle se encontraron con el hecho, donde la mujer ya estaba inconsciente. La víctima fatal no respondía a ningún llamado ni estímulo. Frente a esto, los testigos pidieron la presencia de los servicios sanitarios, donde llegaron dos ambulancias.
El personal médico intentó reanimarla pero no logró hacerlo. El golpe en la cabeza fue de tal magnitud que le provocó un traumatismo creneal mortal.
Mientras asistían y atendían a la mujer fallecida, también personal de la Policía Nacional junto a la Policía Local llegaron al lugar donde la mujer trabajaba, para poder inspeccionar las condiciones de la vivienda y lograron observar que la ventana se encontraba abierta junto a varios artículos de limpieza. Entre otros elementos, había una botella de limpia cristales por lo que la conclusión de los efectivos fue la pérdida del equilibro al limpiar.
Así, los policías avisaron a los familiares de la mujer, quienes llegaron de inmediato al lugar. En las próximas horas se espera el resultado de la necropcia para conocer más detalles del caso pero lo cierto es que varios vecinos manifestaron su profunda tristeza e hicieron llegar el pésame a los familiares.
Lo último
Más noticias de España
Más noticias de Mujer
Últimas Noticias