¿De qué ha muerto Kim Sae-ron, estrella surcoreana de Netflix?

Los fans de la actriz han elevado diversas teorías y culpables respecto a lo que ha sucedido.

author

Por:

Adonis Martínez

Kim Sae-ron
Kim Sae-ron ha fallecido a los 24 años. Fuente: Península ES/ Pexels.

La actriz surcoreana Kim Sae-ron, conocida por sus papeles en Netflix, fue encontrada sin vida en su domicilio de Seúl en la madrugada del domingo, según confirmó la Policía. A sus 24 años, su carrera ya se había visto afectada tras un incidente en 2022, cuando fue detenida por conducir ebria.

Un amigo, preocupado porque no respondía a sus mensajes, decidió acudir a su vivienda. Al no obtener señales de ella, avisó a las autoridades, que al llegar confirmaron su fallecimiento.

Su muerte ha conmocionado a la industria del entretenimiento y a sus seguidores, que han llenado las redes sociales de mensajes de despedida, además de crudas teorías acerca de su fallecimiento.

¿Cuál es la causa de la muerte de Kim Sae-ron?

Por ahora, las autoridades no consideran que haya indicios de un crimen, ya que no se han encontrado signos de robo o violencia en la vivienda de la actriz. La investigación sigue en curso para esclarecer las circunstancias exactas de su fallecimiento.

Un portavoz de la Policía, en declaraciones a la agencia surcoreana Yonhap, confirmó que hasta el momento no hay pruebas que apunten a un delito, aunque continúan analizando todos los detalles del caso para descartar cualquier posibilidad.

Todo apunta a que haya sido un suicidio, pero a falta de confirmación oficial por parte de una autopsia en Corea del Sur, los fans de la actriz señalan que esto es culpa del Bullying recibido en redes sociales por lo que sucedió en 2022.

¿Qué le ocurrió a Kim Sae-ron en 2022?

En 2022, Kim Sae-ron fue arrestada por conducir ebria después de estrellar su vehículo contra una barandilla y un transformador, causando daños materiales. Este incidente tuvo un fuerte impacto en su carrera y en su imagen pública.

Tras el accidente, la actriz fue condenada a pagar una multa de 20 millones de wones (unos 13.850 dólares). El suceso generó una gran controversia en Corea del Sur y marcó un antes y un después en su trayectoria profesional.

Sus fans más leales creen que este suceso, sumado al acoso recibido durante años, han sido los detonantes de una historia que ha terminado en tragedia.

Temas relacionados