¿Quién es Clarice Alves, la mujer que ha robado el corazón de Marcelo?

El futbolista conoció a su actual pareja a sus 13 años y comenzaron a escribir su historia de amor.

author

Por:

Candela González

¿Quién es Clarice Alves, la mujer que ha robado el corazón de Marcelo?
La esposa de Marcelo Vieira se desempeña como actriz y modelo. Foto: Instagram (@claricealves)

Marcelo Vieira asistirá como invitado a El Hormiguero, quien recibe a quien concederá su primera entrevista luego de dar la impactante noticia de que se retira del fútbol. A sus 36 años, el exjugador del Real Madrid podrá dedicar más tiempo a su familia, especialmente a su esposa.

Se trata de Clarice Alves, con quien comparte una historia de amor que comenzó cuando ambos eran adolescentes. Marcelo era el mejor amigo del hermano de Clarice, y explica que su relación evolucionó de una amistad a un romance.

Cabe destacar que su primer encuentro ocurrió en un partido de fútbol sala, y la mujer quedó impresionada por la energía inagotable del futbolista. La relación entre ambos creció con prudencia, dadas las circunstancias de su juventud y la cercanía con la familia de Clarice.

¿Quién es Clarice Alves?

    Por su parte, Clarice Alves ha desarrollado una carrera como actriz y lucha por ser reconocida más allá de su relación con Marcelo. Fue parte de películas como Diminuta y la producción española Urubú, rodada en la selva amazónica.

Desde los 12 años comenzó a formarse en teatro y cuenta con estudios en Asesoría de Imagen Personal. Además, es políglota y una apasionada del deporte, especialmente del Muay Thai, disciplina que practica desde pequeña.

La historia de amor

Entre sus anécdotas, Marcelo cuenta cómo llegó a teñirse el pelo de rubio solo para impresionarla, aunque esto le costó un regaño de su padre. Cuando fichó por el Real Madrid en 2006, siendo aún menor de edad, el padre de Clarice tuvo que firmar una autorización para que ella pudiera viajar con él a España, acompañada de su hermano y su abuelo.

En 2008, la pareja se casó en Río de Janeiro en una boda que también tuvo su momento de tensión cuando Marcelo Vieira creyó haber perdido el anillo debido a un bolsillo roto en su traje. A lo largo de los años, han formado una familia con dos hijos, Enzo y Liam, quienes han demostrado aptitudes deportivas.

Enzo, de 15 años, destaca en las categorías inferiores del Real Madrid, mientras que Liam, de 9, se hizo viral tras sorprender a su padre con una hábil jugada de fútbol. Hoy Clarice Aleves lo acompaña en la decisión de hacerse a un lado en el fútbol y se muestran más enamorados que nunca.

Temas relacionados