Así se preparó Sebastian Stan para encarnar a Donald Trump en El Aprendiz

El actor de 48 años cambió su físico por completo para parecerse al magnate cuando tenía 30.

author

Por:

Luciana Godoy

Sebastian Stan y Donald Trump
El actor estadounidense interpretó al magnate. Fuente: Producción La Península Es

El actor Sebastián Stan está acostumbrado a transformar su aspecto físico para un papel en el cine o en la televisión. Uno de ellos fue cuando interpreto el papel de Tommy, el marido de Pamela Anderson, en la miniserie que llevaban sus nombres. Ahora asumió el desafío de encarnar al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en The Apprentice. En esta nota te contamos todos los detalles.

Uno de los grandes problemas que tuvo es que ambos son totalmente diferentes. Por lo que tuvo que cambiar su dieta y el color de su cabello para tener alguna similitud con el magnate. El resultado generó un gran desconcierto demostrando que Sebastián es un verdadero camaleón que puede cambiar su apariencia en cuestión de días.

Stan es un actor rumano-estadounidense conocido por interpretar a Bucky Barnes en el Universo Cinematográfico de Marvel. Ha participado en varias películas y series de renombre, destacándose también por su papel en la serie The Falcon and the Winter Soldier.

Así se transformó Sebastián Stan para interpretar a Trump

    Sebastián Stan (48) tenía una importante tarea que llevar a cabo, interpretar a nada más y nada menos que a Donald Trump. Sin embargo, no lo tuvo que representar en su carrera política, sino cuando participo en el famoso programa El Aprendiz (o The Apprentice, en inglés).

“Hubo gente que me dijo que no lo hiciera porque no me parezco a él. No era seguro para mí hacerlo”, reveló en un programa de televisión. Aun así, decidió hacerlo y vaya que logró con éxito su cometido.

En esa época, Donald Trump tenía 30 años y estaba encaminado a ser uno de los hombres más ricos del mundo. Por ello, Stan estudió sus movimientos y debió utilizar varias prótesis para parecerse a él y lo logró. Además, recurrió a una nutricionista que le aconsejó consumir ramen y mezclarlo con paquetes de salsa de soja. Una dieta bastante inusual. Así lo hizo durante 45 días, lo que le permitió aumentar de peso.

¿De qué se trataba el programa The Apprentice?

En el show, los concursantes compiten en desafíos de negocios para ganar un puesto en la empresa del anfitrión, quien generalmente es un empresario de renombre. En la temporada 2 le tocó al ahora Presidente de los Estados Unidos.

La versión fue la más famosa, donde los participantes eran eliminados en cada episodio con la frase “You’re fired!” (¡Estás despedido!). El programa ponía a prueba habilidades de liderazgo, trabajo en equipo y toma de decisiones en situaciones empresariales.

Temas relacionados