Nuevo giro en el caso Puff Daddy: La madre de Sean Combs, involucrada en fiestas sexuales

El rapero y empresario estadounidense se encuentra en prisión acusado de diversos crímenes sexuales. Su madre, Janice, podría verse involucrada.

Por:

Luciana Godoy

Diddy y su madre en el ojo de la tormenta. Fuente: Fans Sean Diddy.

Sean Diddy Combs continua detenido, mientras sigue creciendo el número de acusaciones de crímenes sexuales en su contra, respaldadas supuestamente por cientos de pruebas incriminatorias. Ahora se le sumó un nuevo escándalo y tiene que ver con su madre Janice, quien lo ha acompañado durante toda la carrera musical y empresarial y ha estado presente en varias entregas de premios, habrá participado de las fiestas sexuales de su hijo.

La incriminación surgió en el documental Diddy: The Making of a Bad Boy, producido por Peacock, donde tratan toda la historia delictiva que incrimina al rapero y por la que se encuentra tras la reja. En la cita también aparece la declaración de una joven que lo acusa de violación y agresión sexual y por la que Diddy deberá responder en un juicio que se realizará en febrero y ahora el foco se lo llevó Janice.

Combs, también conocido como Puff Daddy, fue arrestado el 17 de septiembre por los cargos de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte de personas con fines de prostitución. Desde entonces se encuentra esperando el juicio tras las rejas en el Centro Metropolitano de Brooklyn.

Publicidad

¿Quién es la madre de Diddy?

    La madre de Sean Combs, conocido como Diddy, se llama Janice Combs y es una ex modelo y asistente de enseñanza que crio a Diddy junto con su hermano después de la trágica muerte de su esposo, Melvin Combs, cuando Sean era solo un niño, Janice ha sido una figura muy importante en la vida de Diddy, apoyándolo durante su ascenso en la industria de la música y siendo una inspiración para él. Así es como sus compañeros de universidad y de la vida la vieron constantemente con Combs y revelaron detalles escalofriantes en el documental.

“El fin de semana, se festejaba en la casa, y lo hacíamos mucho. Estaba rodeado de todo tipo de alcohol, estaba rodeado de humo de marihuana. Estaba rodeado de drogadictos, rodeado de lesbianas, rodeado de homosexuales, estaba rodeado de proxenetas y traficantes. Eso era simplemente lo que había en nuestra casa”, reveló un amigo de la infancia de la artista y comentó que su madre siempre festejaba.

En ese sentido, comentó que toda la infancia de Diddy fueron de fiestas sexuales en donde era común para él ver a cientos de personas manteniendo relaciones sexuales en su hogar. En tanto que Janice aún no se ha pronunciado al respecto.

La reacción de Diddy por el documental

Los abogados de Diddy han rechazado rotundamente las acusaciones, calificándolas como “fabricadas”. En un comunicado oficial, aseguraron que el documental que aborda estas denuncias perpetúa mentiras y teorías conspirativas, señalando que se trata de un ejemplo irresponsable de periodismo que otorga una plataforma a oportunistas para difundir acusaciones falsas. Además, los abogados destacaron que el Departamento del Sheriff del Condado de Contra Costa llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre las denuncias, concluyendo que eran infundadas. Según la defensa, Diddy no estuvo cerca de Orinda, California, el día en que se alega que ocurrió el supuesto incidente.

El empresario se encuentra en la Cárcel Metropolitana de Brooklyn, esperando su juicio programado para mayo de 2025, enfrentando graves acusaciones de abuso y tráfico sexual. Las autoridades alegan que, desde al menos 2008, Combs ha estado involucrado en una red de crímenes sexuales, incluyendo abuso, coerción y explotación de mujeres. Actualmente, se encuentra bajo custodia federal en Brooklyn, Nueva York, a la espera de su juicio programado para mayo de 2025.

Temas relacionados