El escalofriante testimonio de una víctima de violación en el documental de Diddy

El rapero y empresario estadounidense se encuentra en prisión acusada de abuso y tráfico sexual.

author

Por:

Luciana Godoy

El escalofriante testimonio de una víctima de violación en el documental de Diddy
Oscuras revelaciones sobre Diddy han causado polémica. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.

Sean Diddy Combs se acerca a cumplir cinco meses en prisión, mientras sigue creciendo el número de acusaciones de crímenes sexuales en su contra, respaldadas supuestamente por cientos de pruebas incriminatorias. Ahora se le sumó el testimonio de una de sus posibles víctimas, quien brindó un testimonio aterrador sobre lo que le sucedió con el rapero y empresario en una de sus fiestas, que se sospechan eran sexuales.

Combs, también conocido como Puff Daddy, fue arrestado el 17 de septiembre por los cargos de asociación ilícita, tráfico sexual y transporte de personas con fines de prostitución. Desde entonces se encuentra esperando el juicio tras las rejas en el Centro Metropolitano de Brooklyn.

Ahora se estrenó el documental Diddy: The Making of a Bad Boy, producido por Peacock, que cuenta con la declaración de una joven que lo acusa de violación y agresión sexual y por la que Diddy deberá responder en un juicio que se realizará en febrero.

El duro testimonio de su víctima

Sin dudas, el momento más crudo del documental que revela todo el caso de Diddy fue el de Ashley Parham, que entre lágrimas brindó detalles de su experiencia con el rapero. En primer lugar, contó que desde lo que le sucedió en marzo de 2018, cuando el rapero fue al apartamento de su amigo en Orinda, California, acompañado por su asistente Kristina Khorram y otras personas, para enfrentarla por una acusación que hizo la joven,

“Me apuntó con un cuchillo y amenazó con cortarme las mejillas para hacerme una sonrisa de Glasgow”, reveló Parham la joven, que contó que todo se trató porque ella lo denunció por haber matado a un hombre. Así fue como la agredió sexualmente dejándole serias secuelas.

Tiempo después, cuando recobró las fuerzas para ir a la Policía y contar lo sucedido, el artista se enteró y con miedo de lo que podría ocurrir, intentó sobornarla para qué cambiará su versión y dijera que todo fue consensuado e incluso le pidió que dijera que es una trabajadora sexual.

La reacción de Diddy por el documental

Los abogados de Diddy han rechazado rotundamente las acusaciones, calificándolas como “fabricadas”. En un comunicado oficial, aseguraron que el documental que aborda estas denuncias perpetúa mentiras y teorías conspirativas, señalando que se trata de un ejemplo irresponsable de periodismo que otorga una plataforma a oportunistas para difundir acusaciones falsas. Además, los abogados destacaron que el Departamento del Sheriff del Condado de Contra Costa llevó a cabo una investigación exhaustiva sobre las denuncias, concluyendo que eran infundadas. Según la defensa, Diddy no estuvo cerca de Orinda, California, el día en que se alega que ocurrió el supuesto incidente.

El empresario se encuentra en la Cárcel Metropolitana de Brooklyn, esperando su juicio programado para mayo de 2025, enfrentando graves acusaciones de abuso y tráfico sexual. Las autoridades alegan que, desde al menos 2008, Combs ha estado involucrado en una red de crímenes sexuales, incluyendo abuso, coerción y explotación de mujeres. Actualmente, se encuentra bajo custodia federal en Brooklyn, Nueva York, a la espera de su juicio programado para mayo de 2025.

Temas relacionados