En imágenes: Así quedaron las casas quemadas de los famosos de Hollywood

Incendios devastadores consumen miles de viviendas en los barrios más exclusivos de California, dejando a cantantes, actores y otras celebridades sin hogar o forzados a evacuar.

author

Por:

Luciana Godoy

En imágenes: Así quedaron las casas quemadas de los famosos de Hollywood
Las devastadoras consecuencias del incendio. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.

La ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, ha sido arrasada por las llamas que azotan la región, dejando un saldo de once víctimas mortales, numerosos heridos y más de 100.000 personas obligadas a evacuar sus hogares. Uno de los lugares más afectados ha sido Pacific Palisades, conocido por ser el hogar de muchas estrellas de Hollywood, que han perdido sus residencias.

Paris Hilton, Tom Hanks, Ben Aflek James Woods son algunos de los famosos que huyeron de su mansión y la vieron arder en televisión. Una vez que pasó el fuego, cientos de fotógrafos capturaron cómo habían quedado. Las imágenes son devastadoras.

Actualmente, el valor en el mercado de las viviendas que están situadas en ese valle, oscilan los dos millones de dólares. Asimismo, según AccuWeather, los incendios provocarán daños valorados entre los 52 y 57 millones de dólares y llevará muchos años reparar todo.

Así quedaron las lujosas mansiones

    Una de las primeras celebridades que relató lo que ocurría en su hogar fue Paris Hilton, quien compartió su dolor en redes sociales: “Con el corazón roto. Ver nuestra casa arder en directo por televisión es algo que nadie debería experimentar jamás”, escribió. Días después, publicó un video de la destrucción de su mansión y aún se podían apreciar algunas llamas.

Mandy Moore, actriz de This Is Us, también recurrió a sus redes para confirmar que su familia fue evacuada y expresó su preocupación por las víctimas del incendio. También compartió con sus cientos de seguidores, cómo había quedado su hogar después del fuego y anunció que no las llamas no la habían destruido totalmente.

Las estrellas de The OC, Adam Brody, y de Gossip Girl, Leighton Meester, también perdieron su primera vivienda tras los incendios. Afortunadamente, informaron que se encontraban a salvo junto con sus mascotas y sus hijos. Paradógicamente, ambos habían estado días antes del fenómeno exhibiendo su amor en la alfombra roja de los Golden Globes.

article image
El antes y el después de la mansión de Brody. Fuente: X

Eugene Levy, conocido por sus interpretaciones en películas como American Pie y la serie Schitt’s Creek, fue otro de los afectados y las imágenes de su hogar son devastadoras. Solamente quedó de ella algunos arbustos.

article image
Devastadoras imágenes. Fuente; Producción La Península ES/Canvapro.

Las donaciones

Los famosos han decidido encabezar varias colectas de dinero para ayudar a las víctimas de los incendios, también han donado como Jamie Lee Curtis, que aportó un millón de dólares en solidaridad. A su vez, la agente inmobiliaria Jenna Cooper ha solicitado a sus amigos ropa y otros artículos para ayudar a los necesitados. Así fue como varias celebridades han aportado ropa interior y prendas de abrigo para aquellos que quedaron desprotegidos y sin cobijo.

El príncipe Harry y Meghan Markle no solo hicieron donaciones monetarias, sino que también ofrecieron artículos de primera necesidad, ropa para niños y dirigieron a sus seguidores hacia organizaciones clave.

Temas relacionados