Por más que quiera, Brad Pitt está impedido de casarse con su novia Inés de Ramón

La estrella de Hollywood, en pareja con la empresaria, tiene ganas de pasar, otra vez, por el altar, pero un conflicto con Angelina Jolie bloquea la posibilidad.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

Por más que quiera, Brad Pitt está impedido de casarse con su novia Inés de Ramón
Brad Pitt y Inés de Ramón: la pareja tendría planes de boda. Fuente: Canva - La Península - IG @bradpittofflcial

Pasan los años y el enfrentamiento entre las megaestrellas de cine Angelina Jolie (49) y Brad Pitt (61) no deja de intensificarse.

Ahora, trascendió que el actor de Siete pecados capitales tiene intenciones de casarse con su actual pareja, la diseñadora española Inés de Ramón (32), pero su exesposa estaría dificultando el proceso mediante un artilugio legal.

Una década de conflicto

Desde que Jolie solicitó el divorcio en el 2014, los actores han protagonizado una batalla legal interminable que abarca la custodia de sus hijos y la disputa por varias propiedades adquiridas en común.

    Según fuentes cercanas al actor, esta misma guerra judicial estaría siendo utilizada por Jolie para retrasar la finalización del divorcio y, con ello, bloquear las esperanzas de Pitt de pasar por el altar por tercera vez, en este caso con Inés de Ramón.

“Brad quiere casarse de nuevo, pero Angie sigue impidiéndole que se case. Él solo quiere que esto termine”, publicó el diario Daily Mail citando a una fuente cercana al actor. “Ella ha estado alargando esto durante casi una década. Ahora está retrasando la finalización de su divorcio”, agregaron.

Entre los motivos que llevarían a Jolie a prolongar el trámite se encuentra la complicada relación de Pitt con sus hijos. La fuente aseguró que la actriz preferiría esperar a que Knox y Vivienne, los hijos más jóvenes de la expareja, cumplan los 18 años para oficializar el divorcio. Actualmente, los gemelos tienen 16 años. Además, Pitt y Jolie son padres de Shiloh (18), Zahara (19), Pax (21) y Maddox (23).

“Ella está utilizando esto como una táctica más para mantener el control sobre él, y Brad sabe que ella está furiosa porque él es feliz”, continuó la fuente. También explicó que el actor está decidido a resolver todos los asuntos legales con Jolie, mientras que De Ramón lo apoya en este tramo final de la disputa.

“Esto lleva ya ocho años y, aunque él quiere seguir adelante con Inés, ambos saben que no es posible por ahora, y esto es exasperante para Brad. Inés esperó todo este tiempo y seguirá haciéndolo”, concluyó la fuente.

Un amor sólido y con futuro

A los 61 años, Brad Pitt parece haber encontrado la estabilidad en su vida amorosa con Inés de Ramón, una destacada diseñadora de joyas española de 32 años. La pareja no solo convive desde hace meses en una mansión en Los Ángeles, sino que también planea casarse en el futuro.

El romance salió a la luz en noviembre del 2022, cuando fueron fotografiados juntos en un concierto de Bono en Los Ángeles. Según la prensa, ya llevaban varios meses de relación antes de su primera aparición pública. En el 2023, una fuente declaró a la revista People que esta es “la primera relación formal de Brad” desde su mediático divorcio de Jolie. “La presenta como su novia, se llevan muy bien. Es genial verlo feliz, Inés lo hace muy feliz”, apuntó.

Angelina Jolie
Angelina Jolie estaría "alargando" el divorcio con Brad Pitt. Foto: AP

Inés de Ramón también tiene un pasado mediático, ya que estuvo casada con el actor Paul Wesley (42), conocido por su papel en The Vampire Diaries. Se graduó en la Universidad de Ginebra en 2013 y se mudó a Estados Unidos, donde actualmente trabaja como directora de ventas en Anita Ko Jewelry, una prestigiosa marca cuyos diseños son utilizados por celebridades como Hailey Bieber (28) y Kourtney Kardashian (45). Además, De Ramón habla cinco idiomas: francés, alemán, español, italiano e inglés.

Por su parte, Brad Pitt tiene un historial amoroso con figuras tan reconocidas como él mismo. Estuvo casado con Jennifer Aniston (55) desde el 2000 hasta el 2005, y mantuvo relaciones con Gwyneth Paltrow (52) y Juliette Lewis (51). Sin embargo, Jolie es la única pareja con la que tuvo hijos, una familia numerosa cuya custodia sigue siendo uno de los principales puntos de tensión entre ambos actores.

Temas relacionados