¡Viral! Mariah Carey le firma un pecho a Rihanna en pleno concierto

Rihanna sorprendió a Mariah Carey al pedirle que le firmara un pecho, a lo que la diva respondió con humor: “Fírmame donde tú quieras”.

author

Por:

Adonis Martínez

Mariah Carey Rihanna
Momentazo viral de Mariah Carey y Rihanna que nos alegra la Navidad. Fuente: Península ES.

Mariah Carey ha concluido su gira de conciertos justo a tiempo para prepararse para la semana más mágica del año: la Navidad. Pero en su último espectáculo, no todo fue típico de un show en directo, ya que una invitada muy especial destacó entre el público. Ni más ni menos que Rihanna, quien sorprendió a todos al pedirle a Mariah que le firmara el pecho en plena actuación.

En un momento del concierto, Mariah notó a Rihanna en primera fila, lo que la llevó a interactuar con ella. Con su habitual sentido del humor, la diva bromeó sobre las dificultades para bajar las escaleras del escenario debido a su llamativo vestido, pero logró acercarse hasta la estrella internacional, desatando la euforia del público. Este encuentro inesperado se convirtió en uno de los momentos más virales y memorables de anoche.

Vídeo: Así se hicieron virales Mariah Carey y Rihanna

Rihanna estaba desbordada de emoción cuando se dio cuenta de que Mariah Carey se acercaba nuevamente hacia ella. “¡No puede ser, está volviendo! ¡Mira, está aquí otra vez!”, exclamaba entre nervios y risas, como una auténtica fan emocionada. Con una mezcla de audacia y diversión, le confesó a su acompañante: “Voy a pedirle que me firme… puede ser en la camiseta… o quizá en mi pecho”.

El momento alcanzó su clímax cuando Mariah, al llegar frente a Rihanna, se encontró con una sorpresa inesperada: la cantante se bajó la camiseta, dejando al descubierto su escote, y le pidió sin rodeos que firmara directamente en su pecho. “Fírmame donde quieras. ¡Esto es histórico!”, soltó Rihanna mientras ambas reían ante la surrealista escena. Sin dudarlo, Mariah cumplió la petición, sellando un momento tan espontáneo como inolvidable, que dejó al público boquiabierto.

Mientras Mariah Carey accedía a firmarle el pecho, Rihanna, en su estilo único, no perdió la oportunidad de bromear. Le quitó el micrófono a Mariah y proclamó frente a todos los asistentes: “¡Mariah Carey me está firmando en la pechuga!”. La multitud estalló en gritos y aplausos mientras Rihanna posaba ante las cámaras, exclamando emocionada: “¡Mira esta locura! ¡Mira esta locura!”.

Si Mariah Carey canta, ya sabes, ¡Es Navidad!

Como cada año, pasamos de Halloween a Navidad y eso es sinónimo de cantar con Mariah Carey, quien tiene el privilegio que todos añoramos, ganar dinero sin apenas hacer nada en todo el año, como decimos aquí, se lo lleva totalmente “muerto”, pero bueno, hay quienes nacen con esa suerte, nosotros nos conformamos con cantar sus canciones cada año.




Temas relacionados