Esta y no otra es la mejor isla para tus vacaciones en 2025

Un pasaje de Indonesia ha sido galardonado como uno de los mejores del mundo. ¿Qué podemos encontrar dentro de esta isla?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Bali, Indonesia
Bali, Indonesia ha sido elegida como la mejor isla del mundo. ¿Por qué vacacionar en ella? Fuente: alleksana / Pexels

Nunca es tarde para organizar las vacaciones del próximo verano, y las recomendaciones que brindan los especialistas nos motivan a descubrir más sobre los destinos turísticos que podemos conocer. En las últimas horas, el nombre de la isla de Bali ha sonado con fuerza en redes sociales. ¿Pero qué esconde este pequeño paraíso al sur de Indonesia?

Lo cierto es que esta pregunta nació gracias a un reconocimiento de los DestinAsian Readers Choice Awards. Los lectores de esta revista han señalado a Bali como la mejor isla del mundo. Y no es para menos, ya que en el último año esta isla de Indonesia recibió más de 15,5 millones de visitantes, recuperando los números que fueron habituales en la época previa a la pandemia.

Se trata de la que ha sido descrita como “la tierra los dioses”. La pequeña Bali se vuelve gigante al considerar su naturaleza, bien conservada gracias al clima tropical, cálido y húmedo presente todo el año. Una colección de hoteles de lujo permite descansar para transitar un día de aventuras rodeado de la flora abundante que caracteriza a la isla.

Bali, un paraíso natural

    Un paraíso como Bali atrae por su pura belleza natural de volcanes imponentes y exuberantes campos de arroz en terrazas que rezuman paz y serenidad. Las playas de arena blanca son sin duda un destino favorito para las vacaciones familiares, y permiten un bronceado natural para los aficionados a tomar sol.

Las actividades se encuentran a la orden del día. Hay una gran variedad de deportes acuáticos disponibles en Bali, como paravelismo, surf o motos. También puedes tomar caminatas para conocer los templos tallados a mano, o visitar los paseos de artesanías que rodean las playas más conocidas como Kuta , Nusa Dua, Sanur o Jimbaran.

La noche en Bali

Al bajar el sol, la vida en Bali sigue igual o más activa. Las danzas tradicionales y coloridas ceremonias invitan a los visitantes a conocer una parte de la cultura isleña que creará un recuerdo imborrable. Pero si quieres algo más “cercano a caso”, puedes aprovechar la gran variedad de restaurantes o las fiestas de música disco en las playas.

Bali es un paraíso que puede cautivar a todo el mundo. Su definición como la mejor isla del mundo le viene como anillo al dedo, ya que en cada rincón es posible encontrar una razón de peso que sostiene esta afirmación. Un candidato a los destinos turísticos que debes visitar sí o sí en 2025.

Temas relacionados