Las claves para adelgazar, según el entrenador personal de Ibai Llanos

Practicar ejercicio y seguir una alimentación equilibrada son claves para disfrutar de una vida saludable, pero eso no es todo.

author

Por:

Adonis Martínez

Entrenador personal de Ibai Llanos
Adelgazar tiene sus trucos. Fuente: Producción en Canva PRO y La Península.

Ibai Llanos ha transformado sus hábitos con la ayuda de su entrenador personal, Valen Colominas. En menos de tres meses, Ibai ha logrado perder más de 35 kilos, un cambio significativo que ha captado la atención de muchos. Valen, en un vídeo reciente, compartió cinco hábitos esenciales para perder peso de forma efectiva, dejando claro que no existen “píldoras mágicas” ni “métodos milagrosos”, solo prácticas que realmente funcionan.

El primer consejo de Valen está centrado en una alimentación equilibrada, basada en alimentos saludables, saciantes y deliciosos, pero que al mismo tiempo permita mantener un déficit calórico. Y pese a que parece que lo que ha logrado Ibai es sencillo, hasta acusándolo de tomar Ozempic, su entrenador desvela varias claves.

5 claves para perder peso, según el entrenador de Ibai Llanos

Valen Colominas destaca que el primer paso para perder peso de manera efectiva es enfocarse en una alimentación equilibrada, basada en alimentos saludables, saciantes y deliciosos, que además permite mantener un déficit calórico. En cuanto al ejercicio, recomienda el entrenamiento de fuerza, ya sea con pesas, máquinas o utilizando el propio peso corporal, afirmando que “ganarás masa muscular y tu salud lo agradecerás enormemente”.

El entrenador también sugiere combinar ejercicios de resistencia con actividades al aire libre, como paseos bajo el sol, que además aportan los beneficios de la vitamina D.

Para quienes buscan un reto mayor, actividades como el boxeo o la natación son excelentes opciones para mejorar la resistencia física. Finalmente, Valen confirma otro secreto a voces, la importancia de un descanso de calidad, recomendando dormir entre siete y ocho horas cada noche y evitar el uso del móvil antes de acostarse, para garantizar un sueño reparador que permita al cuerpo recuperarse adecuadamente.

No parece ir desencaminado, porque al menos al bueno de Ibai le ha ido bien así, ¿Has probado a hacerlo alguna vez?

Temas relacionados