“Necesitaba escapar”: los macabros detalles de la relación de Jéssica Bueno y Jota Peleteiro

La modelo se abrió en el programa De Viernes y relató los difíciles momentos que vivió durante su matrimonio con el ex futbolista.

Por:

Cristian Ortega Mahan

La modelo Jéssica Bueno realizó un crudo relato de los que fue su matrimonio y su divorcio. Fuente: Canva - La Península - X @jessica_bueno90

La modelo Jessica Bueno (34) ha sido una de las figuras más comentadas en la reciente emisión del programa De Viernes, transmitido por Telecinco. En una emotiva entrevista, la modelo se sinceró sobre los difíciles momentos que vivió durante su matrimonio y posterior divorcio del exfutbolista Jota Peleteiro (33), con quien compartió una relación de diez años marcada por tensiones y episodios complejos.

Los detalles macabros

Tras años de guardar silencio, Jessica confesó estar enfrentando una etapa de enorme dificultad: “Me veo en una situación en la que tengo que tirar por mis hijos, tengo tres niños”. Durante la entrevista, relató cómo el proceso de separación y las dinámicas familiares la dejaron en una posición de vulnerabilidad económica y emocional.

“Cuando nos divorciamos, yo había pasado diez años sin trabajar. No podía alquilarme un piso ni mantener a mis hijos. La casa familiar era su joya, y tenía prisa porque me fuera. Él dispuso que me ayudaría con los niños, el alquiler, una persona de apoyo y que podría usar el coche familiar”, compartió.

Publicidad

    Sin embargo, Jessica denunció que, con el tiempo, el compromiso de Peleteiro hacia sus hijos fue disminuyendo. “Siempre he tenido esa sensación de culpabilidad por no querer hablar mal de nadie, pero me han hecho daño. Mis sentimientos no le han importado. A él solo le preocupa que los niños estén bien, que su rutina esté cubierta, y nada más. Si no le importan esas cosas, yo tengo que buscar una solución”, añadió.

Jessica también se mostró contundente al expresar el dolor que le ha causado la actitud de su exmarido: “Ya no me importa cómo vaya a reaccionar. Más daño del que me ha hecho no puede hacer. Yo solo quiero hacer mi vida con mis hijos y que cumpla como padre. Aunque no lo haga, jamás he puesto impedimentos para que vea a sus hijos”.

Infidelidades y consecuencias emocionales

Además de las dificultades del divorcio, Jessica reveló detalles sobre las infidelidades de Jota, que marcaron un punto de quiebre en su relación. Según contó, descubrió que Peleteiro mantenía un vínculo inapropiado con una colega tras el nacimiento de su segundo hijo: “Vi unos mensajes entre él y una directora de su empresa que no eran propios de una relación laboral. Lo confirmé revisando su teléfono, porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada”.

El impacto de estas revelaciones, sumado a los constantes conflictos, llevó a Jessica a atravesar momentos de extrema angustia. En un episodio particularmente difícil, terminó en el hospital tras tomar pastillas como una forma de escapar del dolor. “No intenté suicidarme, pero necesitaba desconectar mi mente. Fue todo demasiado: mensajes anónimos, fotos, chicas… y él desapareciendo después de dejarme. Todo era revivirlo una y otra vez”, confesó.

A pesar de las dificultades, Jessica asegura que su principal prioridad son sus hijos, quienes le dan la fuerza para salir adelante. “Al final, yo solo quiero que estén bien y hacer mi vida. Lo demás ya no depende de mí”, concluyó con firmeza.

Temas relacionados