Lyle Menéndez deja a su esposa y se enamora de una joven británica
La mitad de los hermanos Menéndez obtiene el divorcio y vuelve a enamorarse desde prisión. ¿Quién es su nueva pareja?
Mientras trabaja en conseguir la libertad condicional junto a su hermano Erik, Lyle Menéndez (56) vive su propia trama personal. Tras haberse casado hace dos décadas, él y su pareja Rebecca Sneed cortaron relaciones con una tercera persona en discordia. ¿Quién es la estudiante de Reino Unido que cruzó el océano por el asesino?
Lyle Menéndez abandona a Rebecca Sneed
Siendo su mayor aliada en sus procesos legales y su encierro, resulta extraño que Lyle Menéndez haya abandonado a la mujer que lo acompañó durante más de dos décadas. Los rumores alrededor de una posible infidelidad de Menéndez hacia una mujer 35 años más joven salieron a la luz en los medios más sensacionalistas de Estados Unidos.
Pero fue la propia Rebecca Sneed quien utilizó una cuenta de Facebook dedicada a su exesposo para dar a conocer los detalles de su intimidad: “Esto no es un escándalo de infidelidad”, dijo Sneed. “Lyle y yo hemos estado separados durante un tiempo, pero seguimos siendo mejores amigos y familia”. Sneed se mantiene comprometida a colaborar con los hermanos Menéndez.
“Continúo administrando sus páginas de Facebook, con su aporte, y estoy comprometida para siempre con la lucha constante por la libertad de Lyle y Erik. Por favor, mantengan esta página como la página de apoyo a sobrevivientes de abuso que Lyle quiere que sea. Continuaré informándoles a todos sobre el progreso del caso porque creo que todos tenemos el objetivo común de ver a los chicos libres”.
Te podría interesar
Los viajes de Milly Bucksey
De acuerdo al medio Daily Mail, la joven de 21 años que “le robó el corazón” a Lyle Menéndez lo conoció en un grupo de Facebook dedicado a defender a los autores del asesinato de sus padres, y que curiosamente abrió la propia Rebecca Sneed. Estudiante en Reino Unido, Milly Bucksey realizó varios viajes a Estados Unidos para visitar a su amado criminal en el Centro Correccional Richard J. Donovan en San Diego.
De acuerdo a los padres de Milly Bucksey, ella se refirió varias veces a Lyle Menéndez como su novio, a pesar de que él no se encontraba divorciado. Ambos mantuvieron contacto gracias a un móvil que Menéndez tenía de contrabando hasta mitades de marzo.
Daily Mail aseguró a través de sus fuentes que ambos se han visto abrazados en más de una ocasión durante las visitas. Hoy se comenta que Lyle Menéndez encontró un segundo móvil con el que se contacta con su amada, a la que espera visitar en cuanto él y Erik reciban la libertad de cara a su nueva audiencia en diciembre.
Más leídas
Terrorífico: Esta serie de Netflix predijo la DANA en Valencia paso a paso
Por La Península Es
DANA: ¿Qué hacer cuando lo hemos perdido todo? Un experto en Duelo lo analiza
Por La Península Es
Así respondió Pedro Sánchez al ataque violento que sufrió en Valencia
Por La Península Es
10 jugadores mejor pagados de LaLiga 2024-2025
Por La Península Es
El significado de sentir olor a cebolla en casa de la nada
Por La Península Es
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Criminales
Últimas Noticias
El significado oculto detrás de los collares de perlas que usa Kamala Harris
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Piel de porcelana: Crema antienvejecimiento con ingredientes de cocina para rejuvenecer 20 años
¿Quiénes son y a qué se dedican los hijastros de Kamala Harris, candidata demócrata en las Elecciones de Estados Unidos?
¿Buscas chamba? Bimbo abre vacantes desde casa con sueldos de hasta 38 mil pesos mensuales para CDMX
Fue la conductora más hermosa de TV Azteca, abandonó el país por amor y así luce tras 6 años lejos de las pantallas
Esta es la moneda conmemorativa de 5 pesos que ahora vale más de 400 mil pesos, en Mercado Libre
Bimbo abre vacantes con sueldos de hasta 34 mil pesos mensuales; ofrece trabajo desde casa y descuentos en sus productos
Leyenda de la Liga Mexicana de Beisbol solicita ayuda económica por problemas de salud