La candidata de Dinamarca es la nueva Miss Universo 2024

Sus impresionantes ojos azules, piel clara como la nieve y cabellera plateada han sido uno de los atributos que la han convertido en ganadora.

author

Por:

Luciana Godoy

La candidata de Dinamarca es la nueva Miss Universo 2024
Dinamarca ganó el concurso. Fuente: Instagram: @VictoriaKajer.

Victoria Kjaer representante de Dinamarca, ganó la edición Miss Universo 2024, que se celebró en la noche de este sábado en la Ciudad de México. La joven competía entre otras 126 mujeres de distintas partes del mundo y era una de las favoritas a ganar el concurso, que tuvo a Michelle Jiménez como representante de España.

Kjaer ha sido una de las sorpresas más fuertes, destacando en todas las etapas del certamen por su belleza. Tiene 22 años y es estudiante universitaria. Podría ser la única representante de Europa en el Top 3, no solo gracias a sus impresionantes ojos azules, piel clara como la nieve y cabellera plateada, sino también a su imponente personalidad.

Anteriormente, clasificó en el Top 20 del Miss Grand International, lo que la posiciona como una fuerte contendiente en esta edición.

¿Cuánto dinero ganará?

Además de cargar con una corona que vale más de 5,12 millones de euros, la ganadora de Miss Universo 2024 contará con gastos cubiertos de hospedaje y viajes por todo el mundo para los diversos actos relacionados con la compañía. Por otro lado, la joven cobrará un importante sueldo por representar a la marca Miss Universo en el mundo.

De acuerdo con el sitio web oficial de Miss Universo, el salario de una reina de belleza que representa a la marca corresponde a 250.000 dólares mensuales desde el mes en que es seleccionada como ganadora, hasta la elección de su sucesora al año siguiente. Traducido a su propia moneda, Michelle Jiménez podría ganar 2,82 millones de euros en su posible año como Miss Universo 2024.

Las obligaciones de Miss Universo

Se dice que ser reina de belleza solo conlleva el sonreír a las cámaras y desfilar para un público. Sin embargo, la representación de Miss Universo como marca requiere una serie de sacrificios y obligaciones que la ganadora del certamen de este año en México tendrá que seguir a rajatabla y sin imponer quejas.

La ganadora de Miss Universo 2024 tendrá que reubicarse en la ciudad de Nueva York, donde se encuentra la sede principal de la organización. En el caso de será obligada a dejar su actual residencia en . Sus primeras obligaciones consisten en una breve gira por los medios de Estados Unidos para promocionar su imagen.

Temas relacionados