Dani Alves en libertad: ¿Cuál es su nuevo trabajo?

El exfutbolista, acusado de agredir sexualmente a una joven, dejó atrás su paso por la cancha y apostó por un nuevo rumbo.

Por:

Luciana Godoy

Dani Alves apostó nuevamente por el ambito empresarial. Fuente: Producción La Península ES/ Canvapro.

Dani Alves dejó atrás su paso por las canchas, la pelota la dejo quieta y buscó un nuevo rumbo. Es que luego de que recibió la libertad provisional, el exfutbolista cambió su profesión en su cuenta de Instagram e informó que es “artista”. Asimismo, abrió una nueva compañía llamada Voxtom con la que espera volver a la gloria.

Un año y medio después, Alves, que había sido acusado de agredir sexualmente a una mujer en un club nocturno de Barcelona. Apostó por un nuevo negocio para compartir con amigos reuniones sociales y que competiría con plataformas como Tinder o Meta.

¿Cuál es el nuevo emprendimiento de Dani Alves?

Dani Alves, de 48 años, intenta dejar su pasado carcelario atrás y apostó por ser parte de la compañía Voxtom, la cual será lanzada en Brasil y en pocos minutos ha cosechado miles de seguidores en las redes sociales.

Publicidad

“Con Voxtom tienes acceso a una experiencia práctica e intuitiva, con todas las funciones en la palma de tu mano. Organiza, comparte y disfruta del mejor de los eventos cerca de ti”, puede leerse en la página web oficial de la nueva plataforma, expresó la biografía de la página web.

Este es el tercer intento que hace Alves para tener un emprendimiento alejado del futbol. Es que años antes abrió dos restaurantes en Barcelona, con su amigo, el chef João Alcântara, de comida brasileña, el Boteco Fogo y el Alquimia Fogo, aunque ambos cerraron sus puertas posteriormente.

¿Qué fue de la vida de Dani Alves?

Dani Alves fue acusado de abusar sexualmente a una joven en un bar en Barcelona. Desde ese entonces, el exfutbolista estuvo preso cumpliendo la condena de 4 años de prisión. Hasta el 25 de marzo de este año. Sin embargo, su pasaporte fue retenido y tiene prohibido salir de España. Asimismo, cada semana tiene que presentarse ante la Audiencia de Barcelona. Entre tanto, el ex jugador trata de rehacer su vida a todos los niveles, en primer lugar dándole prioridad a lo personal, ya que debe volver a afianzar el matrimonio con su esposa Johana Sanz. Ahora, lo hizo con el mundo empresarial y espera con esta plataforma hacerse multimillonario.

Además, abrió una agencia de representación tras salir de la cárcel: OQP Sport & Management. Se constituyó el pasado abril con una inversión inicial de 30.000 euros y con el exjugador del Barça como administrador y socio único.

En tanto que en sus redes, Alves se muestra pacífico, en algunos videos se muestra cantando y en otros solo son fotografías de él con algún verso de la biblia.

Temas relacionados