Los radiadores son cosa del pasado: este es el artefacto que protege del frío a bajo costo

Este aparato incorpora algunas de las mejores características para distribuir el calor de manera rápida y eficiente en cualquier rincón de la casa.

author

Por:

Luciana Godoy

Los radiadores son cosa del pasado: este es el artefacto que protege del frío a bajo costo
El calefactor Lidl es ideal para combatir el calor. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.

En poco tiempo, el invierno se instalará en toda España, y muchos ciudadanos se están preparando para la temporada fría. Están organizando su ropa de abrigo, ambientando sus hogares y, por supuesto, asegurándose de que los radiadores estén listos para ofrecer el calor necesario. Sin embargo, lograr este último sígnica gastar un dineral. Afortunadamente, hay una opción más económica. Otro dato a tener en cuenta que no hay que calentar agua en el microondas.

Se trata del calefactor Lidl, un ventilador calefactor sin aspas que destaca por su diseño tipo Dyson. Este aparato incorpora algunas de las mejores características para distribuir el calor de manera rápida y eficiente en cualquier rincón de la casa. En cuestión de segundos, podrás disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, gracias a su tecnología avanzada y estética moderna. Además, te explicamos por qué deberías poner sal en las ventanas.

¿Por qué Lidl es el héroe en este invierno?

Este invierno el aparato llamado Lidl se convertirá en el héroe del invierno al tener una distribución uniforme del aire, cuenta con 20 niveles de velocidad, termostato, protección contra heladas y sobre calentamiento, 3 modos de funcionamiento e incluye también función de ventilador. Todo ello por un precio que se encuentra por debajo de los 90 euros.

Además, su diseño sin aspas tiene varios beneficios como aumentar su seguridad y, dos detalles muy importantes, elimina el ruido y facilita al máximo su limpieza. Además, incluye una luz ambiental LED de cinco colores diferentes, permitiendo personalizar el ambiente.

Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.
El calefactor es ideal para épocas frías. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.

La distribución del calor es lo que lo destaca de los radiadores y está equipado con una función de oscilación de cuatro niveles (de 30° a 120°) que garantiza un flujo de aire perfecto en toda la habitación, mientras que sus 20 niveles de velocidad y tres modos de funcionamiento (natural, noche y potencia) se adaptan a diferentes necesidades y momentos del día. A esas funciones, se le suma que posee un temporizador programable de hasta 12 horas y un termostato que permite ajustar la temperatura en un rango de 5 a 35 °C, ideal para mantener un control preciso sobre el clima en casa.

Las 5 razones por las que deberías tener un Lidl en casa

Eficiencia energética: Ofrece un buen equilibrio entre rendimiento y consumo energético, lo que ayuda a mantener las facturas de electricidad bajo control durante los meses fríos.

Portabilidad: Su diseño ligero y compacto permite moverlo fácilmente de una habitación a otra según sea necesario.

Funciones adicionales: Muchos modelos incluyen características como temporizadores, termostatos ajustables y modos de calefacción, lo que permite personalizar la experiencia de calefacción.

Facilidad de uso: Generalmente, cuentan con controles intuitivos y, en algunos casos, opciones de control remoto, lo que facilita su manejo.

Seguridad: Su diseño incluye características de seguridad, como protección contra sobrecalentamiento y un apagado automático, lo que brinda tranquilidad al usarlo.

Temas relacionados