Dos meses en la nueva cárcel: Daniel Sancho se adapta mientras surgen novedades en su caso
Daniel fue trasladado a esta nueva prisión a finales de agosto, tras recibir una condena de cadena perpetua.

Daniel Sancho, hijo del actor Rodolfo Sancho, recibió una sentencia de cadena perpetua hace dos meses, el 30 de agosto, luego de pasar más de un año en prisión en Koh Samui.
Desde entonces, tanto él como su familia han optado por llevar las actualizaciones del caso con la mayor discreción. Sin embargo, a través del documental Sancho, lanzado en Prime Video, y de recientes declaraciones de su madre, Silvia Bronchalo, se ha sabido que el joven fue trasladado a una nueva cárcel, donde está intentando adaptarse a su nueva realidad.
El caso tomó relevancia en agosto de 2023, cuando Daniel, quien hasta entonces era prácticamente desconocido para el público, viajó a Tailandia y fue encontrado culpable del asesinato de Edwin Arrieta. No solo el hecho en sí, sino también el parentesco de Daniel con el reconocido actor español, convirtió el caso en un tema de alto interés mediático, revelando una historia que ha marcado profundamente a su familia y al público que ha seguido el juicio y sus consecuencias.
Así ha vivido Daniel Sancho estos 2 meses en Surat Thani
- El pasado 30 de agosto, Daniel Sancho fue condenado a cadena perpetua por asesinato premeditado, desmembramiento y robo en el caso de Edwin Arrieta. Tras la sentencia, fue trasladado de la cárcel de Koh Samui a una más grande y con condiciones menos favorables, la de Surat Thani, donde lleva ya dos meses. Esta prisión alberga a más de 6.000 reclusos en áreas de alta seguridad, y allí Daniel comparte celda con entre 15 y 20 internos.
Inicialmente, Sancho pasó por una zona de adaptación, aunque pidió agilizar este proceso para unirse pronto a los demás presos. Actualmente, puede acceder al economato y realizar actividades deportivas en las instalaciones de este centro inauguradas recientemente. Su madre, Silvia Bronchalo, lo visitó poco después del traslado y aseguró que, aunque sigue adaptándose, su hijo muestra fortaleza ante la condena que enfrenta.
¿Hay alguna novedad en el caso?

En torno al caso de Daniel Sancho, han surgido nuevas actualizaciones. Además de la publicación de nuevos episodios del documental en el que participa su padre, Rodolfo Sancho, ha salido a la luz el libro Daniel Sancho. Toda la verdad y nada más que la verdad, escrita por José Ruz, que busca esclarecer algunos detalles del juicio y corregir percepciones públicas incorrectas, como la afirmación de que no se le leyeron sus derechos antes de declarar.
Por otro lado, su madre, Silvia Bronchalo, ha enfrentado meses difíciles. Tras interponer denuncias contra su expareja y experimentar intentos de estafa, su ánimo se ha visto afectado, aunque continúa visitando a Daniel en Tailandia, aunque de forma menos frecuente que el año pasado, cuando permaneció más cerca de él durante el proceso judicial.
Más leídas
¿Cómo es Cologny, la ciudad elegida por Juan Carlos I y Marta Gayà para vivir?
Maria Kovalchuk: la influencer de OnlyFans que despertó en Dubái con su cuerpo destruido
¿Cuánto cuesta un vuelo de México a España para Semana Santa?
El significado de oler a orina de la nada
Juan Aguilera muere a los 63 años: Así se convirtió en el primer tenista español campeón
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Daniel sancho
Últimas Noticias
Fashion Week México anuncia fechas y nueva colaboración tras la salida de Mercedes Benz
“Elegí hacer lo que era mejor para mí”: Michelle Obama responde a los rumores de divorcio con Barack
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
5 errores de decoración que evitan que tu casa luzca lujosa
Óscar Burgos y Tony Balardi se pelean a golpes en pleno programa EN VIVO: "No se vuelva a pasar conmigo" | VIDEO
El Cosplay es cosa de abuelas: cómo luciría la bella Shaina de Ofiuco de ‘Los Caballeros del Zodiaco’ en la vida real, g
¿Cuáles son los tres colores que usan las personas con el peor caracter, según la inteligencia artificial?
Gabriela contrató una empresa para cumplir su sueño de estudiar en el extranjero y terminó viviendo una pesadilla