Tras 11 años de relación, Carlota Corredera y Carlos de la Maza se divorcian

La presentadora y el cámara decidieron ponerle fin a su relación, de la cual floreció una niña.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

Tras 11 años de relación, Carlota Corredera y Carlos de la Maza se divorcian
Carlota Corredera le puso fin a su matrimonio luego de 11 años. Fuente: IG @carlotacorredera

La presentadora Carlota Corredera (50) y Carlos de la Maza habrían puesto fin a su relación, según reportan medio del espectáculo. Tras trece años juntos, de los cuales once fueron en matrimonio, la pareja ha tomado esta decisión, compartiendo además una hija de nueve años.

A pesar de que Corredera ha estado en el mundo de la televisión durante muchos años, ambos se han caracterizado por su discreción, manteniendo su vida personal alejada del foco público. En sus apariciones juntos, demostraban amor y respeto, pero nunca ofrecieron demasiados detalles sobre su relación. De la Maza siempre ha sido un pilar en la carrera de Corredera, acompañándola en momentos clave, lo que ha sorprendido a muchos con la noticia de su ruptura.

Sin novedades oficiales

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, se señala que el círculo cercano a la pareja confirma la ruptura y que no se debe a terceras personas. Ambos desean priorizar el bienestar de su hija en común.

La pareja se conoció en el programa Sálvame, en el 2011, cuando ella tenía casi 37 años. Se casaron en 2013 en una ceremonia oficializada por Jorge Javier Vázquez, que tuvo lugar en la azotea del hotel The Principal, en la Gran Vía de Madrid. El 22 de junio del 2015, dieron la bienvenida a su hija, consolidando su familia. A pesar de que han enfrentado rumores de crisis en el pasado, siempre se han mostrado unidos y sólidos, no como otras parejas que parecen disfrutas de los reflectores.

Tras establecer su hogar en Madrid, Corredera ha optado por reducir su carga laboral tras dejar Sálvame, lo que le ha permitido dedicar más tiempo a su familia. Ahora, la atención se centra en la espera de una declaración por parte de alguno de los dos, lo que podría aportar más claridad sobre los motivos de la separación y el futuro que les espera.

Temas relacionados