¿Por qué Isabel Pantoja no entrego la herencia de Paquirri a sus hijos?

La cantante española tuvo que enfrentar varios problemas de salud y familiares.

author

Por:

Luciana Godoy

¿Por qué Isabel Pantoja no entrego la herencia de Paquirri a sus hijos?
Isabel Pantoja está digustada con sus hijos. Fuente: Producción La Península ES/Instagram: @Isabel Pantoja, @Kikorivera.

Isabel Pantoja ha estado en boca de todos y no ha sido por sus conciertos o su música, sino que todo tiene que ver con su familia y los problemas familiares que ha tenido con ellos. Asimismo, enfrenta una afectación en su salud, que la obligó a suspender varios shows. El principal tema que tuvo que enfrentar es que no quiso entregarle la herencia que dejo su marido, el torero Francisco “Paquirri” Rivera, a sus hijos.

Por un lado, su hija, Isa, brindó una entrevista televisiva y disparó dardos para todo el clan Pantoja, tanto que su hermano Kiko le dijo que tenía un problema de “victimismo crónico”. A eso se le suma el problema con la herencia que le reclama su hijo y que los distanció, a pesar de todo el amor que se tenían.

Además, la cantante se mudó de su finca “La Cantora” y se fue a vivir a una mansión de 1.000 metros cuadrados, en una de las zonas más privativas de la capital, La Finca de Pozuelo de Alarcón. Aun así, desde su entorno sospechan que fue su hermano, quien la manipulo para que dejara la casa familiar y se fuera a vivir a la capital.

“Ha recogido unas cuantas cosas y las que no, no las ha dejado custodiadas por alguien ni en un guardamuebles”, dijo un periodista en su programa televisivo. La mudanza la hizo el viernes 18 de octubre, mismo día en que su hija adoptiva lloraba en una entrevista que su madre la había abandonado.

¿Qué dijo Isa Pantoja?

En un adelanto, se pudo ver que Isa Pantoja, hija adoptiva de la cantante, denunciaba que Pantoja la había abandonado y no sabía los motivos. Aprovechando la ocasión, la madre biológica aseguró que quiere reencontrarse con su hija.

" Si lo hubiese hecho en privado, Isa dice que habría aceptado este acercamiento, pero no le gustó”, dijo una periodista.

La reacción de Kiko a la entrevista de su hermana

Kiko Rivera, hermano mayor de Isa Pantoja, parece no haber conectado con ella y las lágrimas que tuvo en el programa y no ha dudado en lanzar un mensaje en su contra a través de redes sociales.

“El victimismo es un trastorno paranoide de la personalidad muy común, en el que el sujeto adopta el papel de víctima a fin de, por un lado, culpar a otros de conductas propias y, por otro, enarbolar la compasión de terceros como defensa a supuestos ataques”, publicó en sus historias.

Para finalizar, comparte como consejo que la felicidad la encontrarán alejándose “de la gente que se hace la víctima”. Estas declaraciones lo distancian más que nunca de su hermana y, para demostrar que no se sentía afectado de ninguna manera por sus comentarios

Temas relacionados