Liam Payne: Así es la triste carta de despedida de Kate Cassidy, su prometida

Casi una semana después del fallecimiento del exmiembro de One Direction, la influencer ha decidido hablar públicamente por primera vez: “Te querré por el resto de mi vida”.

Por:

Adonis Martínez

La carta más reveladora de la prometida de Liam Payne. Fuente: Producción en Canva PRO y La Península.

La repentina muerte de Liam Payne ha dejado al mundo conmocionado. El exmiembro de One Direction falleció el pasado 16 de octubre tras caer del balcón de su habitación, ubicada en el tercer piso de un hotel en Buenos Aires. La tragedia ha devastado a su familia y los antiguos compañeros de la banda británica le rindieron emotivos homenajes a través de desgarradoras cartas de despedida. Ahora, casi una semana después de su caída, su pareja, Kate Cassidy, ha roto su silencio.

Kate, quien había decidido abandonar Buenos Aires solo dos días antes del trágico incidente, explicó en su momento que lo hacía porque no podía permanecer mucho tiempo en un solo lugar. Su regreso a Florida se produjo poco antes de la tragedia, en donde se descubrió que Liam había tomado, entre otras cosas, cocaína rosa.

Ahora, tras días de silencio, finalmente ha compartido un mensaje en memoria de Liam.

Publicidad

La triste carta de Kate Cassidy para despedir a Liam Payne

La joven de 25 años ha compartido una emotiva carta de despedida para el artista, en la que expresa su profundo dolor. “No sé ni por dónde empezar, mi corazón está roto de una manera que no puedo describir con palabras”, confiesa al inicio de su mensaje.

En su escrito, continúa reflexionando sobre el legado de Liam: “Ojalá pudieras ver el impacto tan enorme que ha dejado en el mundo, aunque ahora todo parezca tan oscuro. Llenaste de felicidad a millones de fans, a tu familia, a tus amigos y, especialmente, a mí Eres muy querido. No puedo decir ‘eras’, porque siempre serás mi mejor amigo y el amor de mi vida”.

En estos momentos de dolor, admite estar perdida, se iban a casar

Kate Cassidy reveló que tenían planes de casarse. Una semana antes de la tragedia, ambos se sentaron a planificar su vida juntos, y Liam dejó una nota que decía: “Kate y yo nos casaremos dentro de un año, juntos para siempre”. Aunque esos planos ya no se llevarán a cabo como imaginaron, Kate expresó que siempre llevará consigo los recuerdos y sueños que compartieron, convencida de que estarán “juntos para siempre” de una forma distinta.


Temas relacionados