Liam Payne y el incómodo momento que vivió con P. Diddy

El fallecido integrante de One Direction relató su encuentro con Sean Combs y sus reacciones hacia el rapero.

Por:

Nicolas Lafferriere

Fuente: Producción La Península ES / PNGWing / Pexels

Los crímenes de Sean “Diddy” Combs (54) siguen siendo asociados a toda celebridad y artista imaginable. Un ejemplo es Liam Payne, quien falleció durante la madrugada del jueves en Argentina, y que llegó a tener contacto con el rapero acusado de múltiples crímenes sexuales en algún momento de su vida.

El encuentro entre Diddy y Liam Payne

Al igual que una gran cantidad de músicos de fama internacional, Liam Payne llegó a tener contacto con las escabrosas fiestas que Diddy celebraba. Sin embargo, y de acuerdo a sus propias palabras, el integrante de One Direction estaba lejos de aprobar las conductas de Sean Combs, e incluso describió su encuentro como “la experiencia más desalentadora que tuvo con una celebridad”.

Diddy provocó a Liam Payne uno de los momentos más incómodos de su vida. Fuente: Producción La Península ES / Pexels / PNGWing

En los últimos días, una gran cantidad de usuarios y seguidores de la banda de pop británica compartieron una entrevista que Liam Payne brindó a Graham Norton en 2017. Sus palabras describieron el ambiente sórdido y rodeado de celebridades que podía encontrarse en las fiestas de Diddy, pero también dejaron una advertencia muy directa sobre la conducta del rapero.

Publicidad

Fui a saludar a Jay-Z y estaba allí”, dijo Liam Payne hace varios años al presentador de televisión. “Leonardo DiCaprio también estaba con ellos. Me acerqué a saludar a todos, y solo pensaba en acercarme a hablar con la persona que me fuera más fácil en esa situación. Entonces lo ví y pensé: ‘iré y lo saludaré‘. Me acerqué a P. Diddy, le estreché la mano y le dije ‘mucho gusto’. Y él...”.

Un episodio de incomodidad

Liam Payne describió una risa que casi podría simular a la de un villano de opereta, y que Diddy replicó durante su encuentro. Aquel momento fue señalado por el primero como “el apretón de manos más largo que ha brindado”. De acuerdo a Liam, esto se extendió por varios instantes mientras él pensaba en su interior: “¿Cuándo va a terminar esto?”.

Por si fuera poco, el rapero no le permitió hablar con Jay-Z como tenía pensando en primer lugar. Liam Payne señaló que uno de los guardaespaldas de Diddy lo empujó fuera del lugar donde se encontraba este último con otras celebridades.

Como mencionamos arriba, el momento resurgió ante las teorías conspirativas que asocian ambos nombres y los múltiples crímenes sexuales que Diddy enfrentará en juicio el próximo año. Liam Payne se suma a una extensa lista de celebridades de la música que conocieron el lado más incómodo de Sean Combs.

Temas relacionados