¿Cuál es la conexión entre Leonardo DiCaprio y las fiestas de P. Diddy?

El actor estadounidense respondió a su situación con Sean Combs en la actualidad. ¿Por qué intenta defenderse de las acusaciones al rapero?

Por:

Nicolas Lafferriere

Leonardo DiCaprio aclaró su relación actual con Diddy. Fuente: Producción La Península ES / PNGWing / Freepik

Leonardo DiCaprio (49) se ha sumado a la lista de famosos vinculados a Sean “Diddy” Combs (54). Sus vínculos con las fiestas del rapero y los testimonios de terceros que confirman su presencia en ellas comprometen al actor estadounidense. Sin embargo, el protagonista de Titanic no desea hundirse con Puff Daddy.

La relación de Leonardo DiCaprio y Diddy

Los indicios que conectaban los caminos de Diddy y Leonardo DiCaprio se hicieron virales en las últimas horas, cuando surgieron varias fotografías del actor junto al rapero en las infames White Parties de este último. Las imágenes tomadas en 1998 están dando la vuelta al mundo y siendo compartidas en todas las redes sociales.

Leonardo DiCaprio y Diddy compartieron una White Party en 1998. Fuente: X (@OliLondonTV)

Otras personas han aprovechado la situación para subir supuestas imágenes de Leonardo DiCaprio desnudo en uno de los freak offs, fiestas mucho más sueltas donde se realizaban orgías. Sin embargo, y con el auge de las imágenes generadas con IA, estas pruebas han sido tomadas con pinzas y se desconoce su veracidad al tener varios detalles fuera de lugar.

Publicidad

    Lo que sí sabemos es que Leonardo DiCaprio ha sido una de las celebridades cercanas a Sean Combs durante su etapa de mayor éxito. Las fotos de las White Parties sí son reales, y ligan al actor de The Wolf of Wall Street con el rapero pronto a ser enjuiciado por crímenes de tráfico sexual, crimen organizado y trata de personas, a raíz de más de 120 denuncias de múltiples personas.

La respuesta de DiCaprio a Sean Combs

Ante las imágenes que lo vinculan con Diddy, Leonardo DiCaprio respondió a través de un vocero que comunicó sus declaraciones al portal DailyMail. El actor hizo todo lo posible para asegurar que no se encuentra relacionado a Sean Combs en la actualidad, y señaló que las fiestas a las que ha sido invitado no tomaron el carácter descontrolado que se menciona en testimonios clave.

“Leonardo DiCaprio no tiene absolutamente nada que ver con nada de esto”, aclaró la fuente. “Asistió a algunas de sus fiestas a principios de la década de 2000, pero literalmente todos asistieron. No se trataba de sus freak offs. Eran grandes fiestas en casa. Leo estaba al comienzo de su carrera en ese momento, y a día de hoy dejó atrás las fiestas”.

La fuente asegura que DiCaprio tiene otros enfoques a día de hoy: “él no tiene nada que ver con nada de ese mundo, por lo que cualquiera que asuma que se verá involucrado en esto basándose en algunas fotos granuladas que tienen más de 20 años es ridículo. Leo está centrado en su carrera y en su relación y no piensa en absoluto en el caso federal de Diddy, con el que no tiene nada que ver”.

Temas relacionados