La maldición de Beyoncé: ¿Qué hay detrás de esta tendencia llena de memes?

Esta teoría que pone en mal lugar a Beyoncé se relaciona con artista de la categoría de Adele o Taylor Swift.

Por:

Adonis Martínez

¿Qué narices es la maldición de Beyoncé? Fuente: Producción de Canva PRO y La Península.

Las redes sociales están inundadas de memes que giran en torno a la intrigante “maldición de Beyoncé”. Todo surge de una teoría que asegura que cualquier artista que le gane en una categoría de los Premios Grammy debe, de alguna manera, ofrecer disculpas o rendirle tributo para evitar posibles consecuencias negativas. Esta supuesta “maldición” ha generado especulaciones sobre cómo las grandes figuras de la industria, como Diddy o Jay-Z, podrían estar involucradas en proteger el legado de Beyoncé.

La polémica ha cobrado fuerza después de que artistas como Lizzo y Adele hicieran comentarios públicos mostrando un respeto desmedido hacia Beyoncé tras recibir sus propios Grammys, lo que ha dado pie a más rumores.

La pregunta que flota en el aire es: ¿realmente se atreven los artistas a enfrentarla en una competencia directa, o prefieren mantenerse en su sombra? Esto dará que hablar en los próximos días, estoy seguro, al igual que la teoría del pelo rosa, que vincula a Justin Bieber o Jaden Smith con la trama de Diddy, un escándalo por destapar.

Publicidad

¿Por qué todas las artistas le agradecen su carrera a Beyoncé?

¿Realmente hay una conspiración para que nadie sea más grande que Beyoncé? Llaman la atención vídeos como estos, en los que parece que las artistas que ganan premios por su carrera deben pedir clemencia a la artista americana, algo que ha generado todo tipo de memes en las redes sociales, así somos en esta sociedad, no te extrañes.

¿Trató de salvar Kanye West a Taylor Swift cuando la humilló en público?

Este es otro tema conspiranoico que se enlaza con el escándalo detrás de la figura de Puff Daddy, y es que Kanye West, al que muchos consideran que se le fue la cabeza, se ha vuelto en contra de la industria que le hizo crecer, y esta le ha negado la entrada al olimpo de la fama y el poder.

¿Recuerdas aquel incómodo momento que vivió Taylor Swift en 2009, cuando Kanye West interrumpió su discurso tras para decir que la mejor era Beyoncé?

En plena ceremonia, Kanye irrumpió en el escenario para declarar que Beyoncé merecía ese galardón en lugar de Swift, lo que provocó una ola de rechazo del público hacia el rapero. Lo que parecía una humillación pública, con Kanye arrebatando protagonismo a Taylor, ahora ha despertado un debate en redes, porque creen que el artista estaba tratando de salvarle la vida a la cantante.

¿Fue este incidente una advertencia encubierta o simplemente una expresión del fanatismo de Kanye por Beyoncé? La especulación sigue, pero el misterio sobre las intenciones detrás de ese gesto continúa.

Beyoncé, salpicada por el escándalo de Puff Daddy

A la espera de saber si la cantante está o no involucrada en todo esto, la realidad es que tanto ella como su marido, Jay-Z, eran o son amigos de Diddy, lo que ha provocado entre otras cosas, que hayan perdido más de 4 millones de seguidores en redes sociales, lo que implica que en algún momento, la artista tendrá que salir a hablar de todo esto, ¿Qué será lo que dirá? Esta es nuestra mayor intriga.

Temas relacionados