El vídeo del 2004 que deja a Diddy al borde de la cornisa

Un nuevo material compromete al rapero por sus dichos hacia uno de los invitados a sus controversiales fiestas.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Vídeo filtrado de Sean "Diddy" Combs (Puff Daddy)
Un nuevo vídeo de Diddy circula en redes sociales y siembra la polémica. Fuente: Producción La Península Es / PNGWing

Sean Diddy Combs (54) no deja de ser noticia con el pasar de las horas. Los diversos testimonios alrededor de los crímenes sexuales que ha cometido el rapero sigue circulando en redes sociales, como también lo hacen diversos videos provenientes de las conexiones que tenía Puff Daddy con todo tipo de celebridades.

Puff Daddy sigue en la cárcel

Al momento de escribirse estas líneas, Diddy se encuentra detenido en el Centro Correccional de Manhattan, una instalación en la zona industrial de Brooklyn que alberga más de 1.200 detenidos a la espera de ser juzgados por todo tipo de crímenes o trasladados a celdas de alta seguridad.

Sean "Diddy" Combs (Puff Daddy)
Sean Combs ha señalado una supuesta "conspiración" en su contra. Fuente: ANGELA WEISS / AFP

En el caso de Puff Daddy, el rapero está en prisión desde el 16 de septiembre por cargos de “poder y prestigio”, derivados de las más de 120 denuncias que recibió de hombres y mujeres por diversos crímenes sexuales. Sus intentos de escape obligaron su permanencia en la cárcel como medida de prevención para evitar su salida del país.

Diddy solo sale de su celda para las audiencias que se ha visto obligado a confrontar junto a su equipo de abogados. Estos últimos tomaron como estrategia una acusación de conspiración gubernamental, que involucra la filtración de diversos vídeos y audios con el supuesto fin de “incriminar al rapero”. Mientras tanto, sus propiedades en diversas zonas de Estados Unidos han sido allanadas para localizar evidencia de sus causas.

El vídeo de Diddy en sus fiestas

La controversia más reciente alrededor de Sean Combs es un nuevo vídeo filtrado que ha tomado notoriedad en redes sociales. Este material, grabado en 2004, tiene a Diddy enfocando al DJ James Ford en el marco de una de las escandalosas fiestas del rapero. El músico británico es captado inconsciente sobre las piernas de otra persona.

“Para todos los que están en Londres que no saben qué le pasa al hombre blanco cuando viene a una fiesta de P. Diddy”, señaló el rapero en este vídeo tomado hace más de dos décadas con uno de los primeros móviles con cámara. “Se supone que los DJs no deben quedar inconscientes, ¡pero cuando vienen a una de mis fiestas, esto es lo que ocurre!”.

Los voceros de Diddy han intentado desestimar este y otros vídeos del rapero, asegurando que “no existe una intención despectiva” detrás de estas imágenes. “Las acusaciones del gobierno no involucran sus fiestas. La gente continúa sacando videos antiguos para desarrollar una narrativa negativa y está fuera de contexto”, señaló una fuente a TMZ.

Temas relacionados