Si pides deseos en estos horarios, se cumplen, según la numerología

Hay ciertas horas que concentrarán tus deseos y sueños. Esta es una oportunidad para conectarte.

author

Por:

Luciana Godoy

Si pides deseos en estos horarios, se cumplen, según la numerología
Hay ciertas horas que concentrarán tus deseos y sueños. Esta es una oportunidad para conectarte. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.

Existen creencias populares que sostienen que hay horas mágicas para conceder deseos. Algunos supersticiosos aseguran que es a las 11:11 cuando debemos pedir que se cumplan nuestros sueños, mientras que otros creen que la hora clave es a las 12 de la medianoche. No obstante, lo cierto es que cada persona puede tener su propia hora ideal. Entérate de qué se trata y descubre cuál es el momento perfecto para hacer tus peticiones. Asimismo, hay que tener en cuenta la temporada de Libra.

En ese sentido, según los creyentes, existe una conexión entre el tiempo y nuestras intenciones, ya que se cree que hay momentos específicos que ayudan a aumentar la energía de nuestras peticiones, potenciando su posibilidad de realización. Así que, ya sea que elijas una hora específica, nuestras ganas y deseos podrían ayudarnos a cumplir lo que deseamos. Por otro lado, hay que tener en cuenta el cambio de horario en España.

Asimismo, aseguran que los números repetidos o aquellos que guardan armonía con los ciclos energéticos pueden amplificar la intención de un deseo.

article image
Los números repetidos o aquellos que guardan armonía con los ciclos energéticos pueden amplificar la intención de un deseo. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro.

¿Cuáles son los horarios que podrían cumplir nuestros deseos?

    11:11 – El poder del despertar espiritual: El 11:11 es uno de los momentos más populares y considerados poderosos en la numerología. Este horario representa la conexión con el mundo espiritual y la apertura de portales energéticos. Cuando el reloj marca esa hora, se cree que es el momento perfecto para enfocar tu mente y pedir un deseo. Las personas que suelen ver este número repetido aseguran que es una señal de que el universo está alineado con su crecimiento personal y espiritual.

3:33 – La conexión con lo divino: Este horario se asocia al número maestro 33, que simboliza la sabiduría espiritual y la compasión. Pedir un deseo en ese horario, es considerado un acto de alineación con energías superiores y con los guías espirituales. El número 3, repetido tres veces, sugiere expansión y crecimiento, lo que puede potenciar las intenciones que manifiestes en ese momento.

article image
Cada hora tiene un significado particular. Fuente: Producción La Península ES/Canvapro

5:55 – Cambios y transformación:El 5 es el número del cambio en numerología. Cuando el reloj marca las 5:55, es una invitación a pedir deseos relacionados con la transformación, el avance personal y la libertad. Este momento es ideal para aquellos que buscan cambios significativos en su vida, ya que las vibraciones numerológicas promueven el movimiento y la renovación.

22:22 – Manifestación material:El número 22 es conocido como el “maestro constructor” en numerología. Representa la capacidad de hacer realidad tus sueños en el plano material. A las 22:22, se cree que las energías están alineadas para concretar deseos relacionados con la estabilidad, la estructura y la construcción de proyectos a largo plazo. Este es el momento perfecto para enfocarse en metas tangibles y de gran importancia.

¿Qué debemos hacer en esas horas?

En cada una de estas horas especiales, se recomienda realizar ciertas prácticas que pueden potenciar tus intenciones y deseos:

En primer lugar, en el poder del despertar espiritual se recomienda tomarse un tiempo para meditar o visualizar tus deseos. Es ideal enfocarte en lo que realmente quieres alcanzar y agradecer por lo que ya tienes. Puedes pronunciar tus deseos en voz alta o escribirlos en un papel.

En la conexión con lo divino, te recomendamos que busques un espacio tranquilo para conectar con tu interior. Reza o invoca a tus guías espirituales, pidiendo orientación y claridad. Es un buen momento para reflexionar sobre tus metas y cómo puedes alinearte con tu propósito espiritual,

En el horario de los cambios y transformación, es un momento propicio para liberar lo que ya no te sirve. Haz una lista de los cambios que deseas en tu vida y visualiza cómo sería tu vida después de esos cambios. También puedes hacer afirmaciones positivas que te motiven a avanzar.

Por último, en Manifestación materia deber enfocarte en tus metas a largo plazo. Crea un plan o una lista de acciones que te acercarán a tus sueños. Puedes visualizar el éxito en cada uno de tus proyectos y agradecer por la estabilidad que estás construyendo en tu vida.

En general, en estas horas, lo más importante es estar presente, enfocar tu energía en lo que deseas y mantener una actitud positiva.

Temas relacionados