¡No se va de España! la buena noticia para los consumidores de Nestea
La finalización del contrato de Nestea con Coca-Cola generó preocupación entre los españoles, que temían que esta popular bebida deje de comercializarse en el país.
La finalización del contrato de Nestea con Coca-Cola generó preocupación entre los españoles, que temían que esta popular bebida deje de comercializarse en el país. Afortunadamente, tenemos buenas noticias. Aún resta esperar qué pasará con las galletas Oreo.
Confirmación de Nestlé
El final del famoso té helado preocupó a todos cuando conocieron la noticias de que el 31 de diciembre Coca Cola y Nestea finalizarían su contrato. Es por eso que un comunicado de la compañía suiza hizo respirar a varios.
“El consumidor podrá seguir encontrando Nestea en sus comercios habituales a partir del 1 de enero de 2025 y podrá disfrutar de su marca preferida, líder de mercado, en sus sabores favoritos, como hasta ahora”, confirmó la multinacional.
Aunque esta declaración trae tranquilidad, aún no se han proporcionado mayores detalles sobre si será Nestlé quien se encargue directamente de la producción y distribución de la bebida, una labor que hasta ahora había llevado a cabo Coca-Cola.
Cambios en el Mercado de Té
Mientras tanto, la marca de la popular gaseosa pasará a comercializar Fuze Tea. Esta marca de tés fríos pertenece a una empresa global de té listo para llevar y actualmente muestra uno de los mayores crecimientos en cuota de valor a nivel mundial, convirtiéndose en líder del mercado en países como Turquía y México. En España, Fuze Tea se lleva comercializando desde 2023, lo que añade un nuevo competidor al sector de las bebidas frías.
Los españoles aman el té helado de Nestea por su frescura, variedad de sabores y conveniencia, especialmente durante los cálidos meses de verano. Este producto se ha convertido en una opción popular para refrescarse, y su sabor equilibrado lo hace ideal para acompañar comidas o disfrutar solo. Además, la marca ha logrado posicionarse como líder en el mercado, creando una fuerte conexión emocional con sus consumidores a lo largo de los años.
Nestea se instaló en España en la década de 1990, y desde entonces ha ido ampliando su gama de productos, adaptándose a los gustos locales. La combinación de calidad y una estrategia de marketing efectiva han ayudado a consolidar su presencia en el mercado, convirtiéndola en una de las marcas de té helado más reconocidas del país. Su éxito también se debe a la creciente popularidad de las bebidas frías y refrescantes, alineándose perfectamente con las preferencias de los consumidores españoles.
Más leídas
Terrorífico: Esta serie de Netflix predijo la DANA en Valencia paso a paso
Por La Península Es
DANA: ¿Qué hacer cuando lo hemos perdido todo? Un experto en Duelo lo analiza
Por La Península Es
Así respondió Pedro Sánchez al ataque violento que sufrió en Valencia
Por La Península Es
10 jugadores mejor pagados de LaLiga 2024-2025
Por La Península Es
El significado de sentir olor a cebolla en casa de la nada
Por La Península Es
Lo último
Más noticias de Tendencias
Más noticias de Bebida
Últimas Noticias
El significado oculto detrás de los collares de perlas que usa Kamala Harris
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Piel de porcelana: Crema antienvejecimiento con ingredientes de cocina para rejuvenecer 20 años
¿Quiénes son y a qué se dedican los hijastros de Kamala Harris, candidata demócrata en las Elecciones de Estados Unidos?
¿Buscas chamba? Bimbo abre vacantes desde casa con sueldos de hasta 38 mil pesos mensuales para CDMX
Fue la conductora más hermosa de TV Azteca, abandonó el país por amor y así luce tras 6 años lejos de las pantallas
Esta es la moneda conmemorativa de 5 pesos que ahora vale más de 400 mil pesos, en Mercado Libre
Bimbo abre vacantes con sueldos de hasta 34 mil pesos mensuales; ofrece trabajo desde casa y descuentos en sus productos
Leyenda de la Liga Mexicana de Beisbol solicita ayuda económica por problemas de salud