Nicole Kidman: el importante momento familiar de la actriz tras el éxito de La Pareja Perfecta

Sunday Rose Kidman-Urban tiene 16 años y debutó como modelo en la Semana de la Moda de París, cumpliendo, Nicole, con la promesa que le había hecho a la joven.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

Nicole Kidman: el importante momento familiar de la actriz tras el éxito de La Pareja Perfecta
La hija de Nicola Kidman, Sunday Rose Kidman-Urban, debutó como modelo en París. Fuente: AFP - Canva - La Península

Sunday Rose Kidman-Urban, hija de Nicole Kidman (56) y Keith Urban (56), debutó como modelo durante la Semana de la Moda de París (PFW). La joven de 16 años fue la encargada de abrir el desfile de la colección primavera/verano 2025 de la marca Miu Miu, que se realizó el 1 de octubre en el histórico Palais d’Iéna.

Para su debut en la pasarela, Sunday Rose lució un sofisticado vestido blanco sin mangas, adornado con un detalle de lazo en el cuello y ribetes calados. Combinó el conjunto con calcetines negros hasta la rodilla y zapatos de tacón abiertos en negro, manteniendo un estilo minimalista. Su cabello rubio, partido por la mitad y peinado detrás de las orejas, acompañaba un maquillaje sutil y natural.

La promesa que cumplió Nicole

Nicole Kidman, quien ha mencionado en varias entrevistas que su hija ha mostrado interés en la moda desde hace tiempo, decidió esperar hasta que Sunday tuviera 16 años para involucrarla en la industria. “Le dije que cuando cumpliera 16 años se le permitiría ir a un desfile. Ella lo ha querido desde hace mucho, pero no quiero sobreprotegerla”, comentó la actriz ganadora del Óscar en una charla con la modelo y empresaria Victoria Beckham (50) para Vogue Australia. Kidman había asistido con su hija al desfile de Alta Costura otoño/invierno 2024-2025 de Balenciaga en junio de este año, siendo este el preludio de lo que sería su debut.

Publicidad

    En el desfile de Miu Miu, Sunday Rose compartió pasarela con destacadas figuras del cine y la moda. Entre ellas, Willem Dafoe (69) desfiló con un abrigo azul marino oscuro y suéter sobre una camisa blanca de cuello cerrado. Hilary Swank (50), ganadora de dos premios Óscar, también fue parte del evento, luciendo una gabardina de cuero marrón con cinturón y botones negros. Dafoe, veterano en este tipo de eventos, ya había desfilado en el 2012 para Prada junto a otros actores de renombre como Adrien Brody (51) y Gary Oldman (66).

Orgullo total

Nicole Kidman, orgullosa de su hija, compartió en redes sociales un video del momento en que Sunday desfiló. La actriz, quien además tiene otra hija con Urban, Faith Margaret (13), y dos hijos mayores, Bella (31) y Connor (29), asistió también a una cena organizada por Miu Miu tras el desfile, reafirmando su apoyo al debut de su hija.

Sunday Rose expresó su emoción por su primera experiencia en las pasarelas, comentando a Vogue: “Había querido hacerlo desde hace mucho tiempo, así que cuando la oferta llegó, fue muy emocionante. Y ahora finalmente ha sucedido”.

El evento fue un claro ejemplo de cómo el mundo del cine y la moda se entrelazan, con figuras destacadas no solo como espectadores, sino también como protagonistas de la pasarela.

El gran momento de Nicole Kidman

Más allá del hermoso momento familiar. Kidman está pasando por un excelente periodo profesional, con series de éxito y papeles muy osados.

A principios de septiembre, Netflix estrenó la serie de suspenso La pareja perfecta, con Kidman y Liev Schreiber (57) como protagonistas, la cual rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma a nivel mundial.

Pero además, la bella actriz australiana apostó en estos meses a papeles con una similitud muy llamativa: la de mujer madura y osada que tiene amoríos con hombres más jóvenes.

Por un lado, y estrenada a mediados de junio, Un asunto familiar, película que retrata la relación de una madre madura y su hija de veintipocos, que es asistente de una estrella de cine egocéntrica y súper demandante.

Un perfil similar de protagónico explota Kidman en la película Babygirl, dirigida por Halina Reijn, quien ha trabajado en proyectos como Bodies Bodies BodiesRed Light (una serie sobre prostitución, crimen organizado y secretos oscuros) e Instinct.

El flim ha dado mucho de qué hablar en el marco del Festival de Cine de Venecia, ya que es una película que, de acuerdo con las primeras críticas, trata de una exploración de la sexualidad femenina que rompe con esquemas y moldes.

“Una directora ejecutiva de alto nivel pone en riesgo su carrera y su familia cuando comienza un apasionado romance con un pasante mucho más joven que ella”, dice la sinopsis de IMDb.

Kidman interpreta a Romy, una mujer exitosa, con dos hijas perfectas y un matrimonio envidiable, pero todo esto se ha convertido en rutina y Romy busca algo que la haga sentir emoción de nuevo. “Romy anhela liberarse de su propia rutina. Por eso está tan intrigada por Samuel (Harris Dickinson, de 28 años), el becario de la oficina, quien a menudo le exige cosas —algunas vagamente coquetas— cuando se supone que su diferencia de poder es al revés”, indica The New York Times.

Temas relacionados