3 piedras preciosas que conviene tener cerca en Luna Llena

Puedes activar estas piedras durante la fase lunar y podrás sacare el máximo provecho.

Por:

José Banco

La luna llena se considera un momento de plenitud, completitud y realización, y se dice que tiene un poder especial. Fuente: Pexels

Con la Luna Llena de septiembre, tienes una oportunidad especial para conectar con energías cósmicas. Este fenómeno lunar afecta tus emociones y activa poderes específicos a través de diferentes piedras preciosas. Estas son las 3 piedras preciosas que te conviene tener cerca en esta fase lunar. Aunque la Luna Llena de septiembre solo dura un día, sus efectos se sienten unos días antes y después, marcando un período de intenso crecimiento y éxtasis. Para aprovechar al máximo esta energía, ten cerca estas tres gemas:

· Amatista: esta piedra te ayudará a conectar con vos mismo con amor y paciencia, favoreciendo una profunda introspección.

· Lapislázuli: facilita la comunicación y te permitirá expresar tus necesidades con mayor claridad.

Publicidad

· Cuarzo Blanco: te ayudará a canalizar y equilibrar tus emociones, brindándote armonía durante este potente ciclo lunar.

¿Cuál es el poder que se activa durante la Luna Llena?

Durante la Luna Llena, se despiertan potentes energías de abundancia, fertilidad y transformación. Esta fase lunar te invita a conectar profundamente con tu poder interno y a manifestar tu belleza sin reservas. Aprovecha el momento para organizar y liberar las emociones que se intensifican, ya que la Luna Llena amplifica tus sentimientos. Aunque podrías sentir más cansancio debido a la energía intensa, este periodo representa el pico del crecimiento personal y la realización de tus sueños y proyectos, brindándote una oportunidad única para experimentar un profundo éxtasis y avanzar en tu vida.

El cuarzo, amatista y el lapislázuli son piedras que se les atribuyen propiedades espirituales y curativas

La amatista se asocia con el séptimo chakra, el chakra corona, y se cree que ayuda a abrir la mente, eliminar barreras mentales y expandir la imaginación. También se le atribuyen propiedades para:

· Aliviar dolores de cabeza, cefaleas y migrañas

· Bloquear el estrés geopático

· Potenciar la motivación y la memoria

· Transmitir energía positiva

· Equilibrar el estado de ánimo

Es un mineral de protección, que desde la antigüedad se ha asociado a la sabiduría y hasta a la realeza. Fuente: Pexels

Lapislázuli: se le atribuyen propiedades para:

· Eliminar el estrés

· Armonizar los niveles mentales, espirituales, emocionales y físicos

· Potenciar sueños y capacidades físicas

· Aliviar dolencias relacionadas con la garganta y la tiroides

· Ayudar a conciliar el sueño y a mejorar el descanso

· Reducir significativamente el estrés

· Superar la depresión

El lapislázuli es una piedra protectora y de sanación. Está vinculada a numerosos chakras del cuerpo, por lo que es espiritualmente muy poderosa. Fuente: Pexels

El cuarzo blanco es una piedra preciosa que se considera que tiene propiedades energéticas y espirituales, y se le atribuyen muchos beneficios, entre ellos:

· Equilibrio de energías: Se dice que el cuarzo blanco limpia las cargas acumuladas y ayuda a equilibrar las energías, lo que puede ayudar a sentirse ligero y tener paz interior.

· Protección: Se cree que el cuarzo blanco protege de las energías negativas y malas vibraciones.

· Concentración: Se dice que el cuarzo blanco potencia la concentración y la inspiración.

· Mejora del ánimo: Se dice que el cuarzo blanco ayuda a equilibrar el ánimo y atraer energías positivas.

· Bloqueo de energías electromagnéticas: Se dice que el cuarzo blanco bloquea las energías electromagnéticas de los aparatos electrónicos.

· Armonía: Se dice que el cuarzo blanco proporciona una sensación de armonía en el ambiente.

· Combate del estrés: Se dice que el cuarzo blanco ayuda a combatir el estrés y el cansancio.

· Activación de la corona chakra: Se dice que el cuarzo blanco activa la corona chakra.

· Estimulación de glándulas: Se dice que el cuarzo blanco ayuda a estimular la función de las glándulas pituitaria y tazón.

Por lo general, las piedras que mejor reaccionan a la Luna son aquellas que tienen tonos blancos, celestes, violetas, rosados o translúcidos. Fuente: Pexels

El cuarzo blanco es muy popular y se utiliza en la meditación para hacer limpiezas espirituales del cuerpo, alma y mente. Para cargar tus cuarzos con con energía de agua lunar sólo debes sumergirlos en un pequeño cuenco o vaso de cristal con un poco de agua lunar y dejarlos ahí unos cuantos segundos (15 - 20) para que se purifiquen, se refresquen y se carguen. Deja que se sequen naturalmente, vuelve a intencionarlos y úsalos normalmente.

Temas relacionados