El tierno gesto de un niño con un perro callejero que conmovió a TikTok

Un vídeo proveniente de China se hizo viral por el tierno acto de un joven hacia un animal de la calle.

Por:

Nicolas Lafferriere

Un niño se volvió viral por su conmovedor gesto hacia un perro. Fuente: Producción La Península

Si hay dos seres que son capaces de conservar una gran inocencia ante el mundo, esos son los niños y los perros. Redes sociales como TikTok están llenos de ejemplos donde ambos se ayudan de la forma más tierna y desinteresada posible, conmoviendo a una gran cantidad de usuarios.

Un gesto de cariño

Así lo ejemplificó LadBible, un usuario que comparte vídeos virales de varios países del mundo. Tal es el caso de un material proveniente de China que estrujó el corazón de muchas personas que lo vieron. En este vídeo, se pueden ver las calles cubiertas de agua por una llovizna que no parece tener fin.

El perro recibió la ayuda desinteresada de un niño. Fuente: TikTok (@ladbible)

En medio de la lluvia, se encontraba un perro callejero y sin un compañero que le diera una mano. El rostro desconsolado y nervioso del animal nos revelaba lo mal que lleva el clima. Sin embargo, una pequeña luz de esperanza apareció en forma de un niño con una sombrilla.

Publicidad

    El joven se acercó al perro y acomodó la sombrilla a su lado. El animal se mantuvo inmóvil y sorprendido durante el tiempo en que el niño realizaba este gesto desinteresado. “La fe en la humanidad ha sido restaurada”, señala el subtitulo que acompaña al vídeo que conmovió a miles de usuarios.

La respuesta de los usuarios

La publicación de TikTok superó las 176 mil reproducciones y los 9000 “Me Gusta”. Los comentarios, en su mayoría en inglés, aplaudieron este tipo de gesto y brindaron un momento de su tiempo para reconocer al niño de China por su acto de generosidad hacia el perro callejero.

Es así que encontramos respuestas como “Momentos como este me recuerdan que todavía hay muchas cosas buenas en el mundo”, “Buen trabajo, niño. Siempre me sorprende cuando lastiman o maltratan a los animales, pero luego recuerdo que no todas las personas son amables como este joven”, “Lo habría llevado a casa, donde tendría amor, cuidado y afecto”, o “Es muy reconfortante ver a ese buen niño protegiendo a ese hermoso perro de la lluvia”.

El gesto viral captado por las cámaras en China nos demuestra que podemos tomar un pequeño momento de nuestro día y convertirlo en una alegría para otro ser vivo.

Temas relacionados