¿Esperando el beso entre Halle y Mark en El Sindicato? Nunca pasará y te contamos por qué

La película está entre las más vistas de Netflix en España, protagonizada con dos de las figuras más convocantes y queridas de Hollywood. Pero eso que se supone que debe pasar, no pasa nunca.

author

Por:

Cristian Ortega Mahan

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
¿Esperando el beso entre Halle y Mark en El Sindicato? Nunca pasará y te contamos por qué
Halle Berry y Mark Wahlberg, los protagonistas de El Sindicato. Fuente: Canva - La Península

La nueva comedia romántica de Netflix, El Sindicato, presenta como protagonistas a Halle Berry (58) y Mark Wahlberg (53). La película narra la historia de dos antiguos compañeros de colegio que, tras años sin verse, se reencuentran en circunstancias inesperadas.

Mike, interpretado por Wahlberg, es un obrero de la construcción, mientras que Roxanne, encarnada por Berry, es una agente secreta. Ambos se ven inmersos en una emocionante aventura llena de giros inesperados.

Lo curioso es que, a lo largo de los 109 minutos de la película, la pareja nunca llega a besarse. Según su director, el británico Julian Farino, esta decisión fue “largamente debatida” pero, finalmente, se tomó para dejar a los espectadores con ganas de más. Farino explicó que la intención es desarrollar la relación de manera progresiva, dejando espacio para futuras entregas.

Publicidad

article image
Mark Wahlberg (51) y Halle Berry (57) protagonizan El sindicato. Fuente: IG @netflixes

Una historia en expansión

    “Llevamos la relación hasta cierto punto, y luego creo que hay que dejar mucho espacio para recorrer”, afirmó Farino durante el estreno de la película en Los Ángeles. Según él, Netflix dejó claro desde el principio que se debía considerar la posibilidad de una trilogía. “Si el público termina la película deseando ver un beso, probablemente lo hemos hecho bien, o al menos esa es mi opinión”, añadió el director.

Halle Berry y Mark Wahlberg coincidieron con la visión de Farino sobre la omisión del beso. “Una vez que se besan, se acabó”, explicó Berry. “Esperamos que, si hacemos una segunda película, la persecución continúe”, agregó la actriz. Wahlberg, por su parte, señaló que los espectadores quieren ver el viaje de estos dos antiguos novios, y que un beso en una futura entrega podría ser el punto culminante de la relación. “Si seguimos adelante, habrá mucho más que un beso”, bromeó el actor.

Un proyecto de gran escala

Farino, Berry, Wahlberg y el resto del elenco se reunieron hace algunas semanas en la alfombra roja del Egyptian Theater de Hollywood para celebrar el estreno de El Sindicato. La película cuenta la historia de una división secreta dentro de los servicios de inteligencia, conocida como El Sindicato, que se especializa en convertir a obreros comunes en espías altamente entrenados.

Después de que una misión se ve comprometida en el extranjero, Roxanne regresa a su hogar en Nueva Jersey para reclutar a Mike, su novio de la adolescencia, cuyo anonimato y experiencia en construcción lo hacen el candidato ideal para el equipo.

Además del romance, la película ofrece emocionantes secuencias de acción. El rodaje se llevó a cabo en varios lugares, incluyendo Nueva Jersey, Nueva York, Londres y Eslovenia. Según Berry, la variedad de escenarios ayudó a la autenticidad del film. “Podríamos haber rodado todo en un estudio, fingiendo estar en Londres o Italia, pero tuvimos la suerte de visitar esos lugares, lo que le dio un toque de realidad a la película”, comentó la actriz. “Eso también nos ayuda como actores a meternos en el papel, y claro, ¡disfrutamos de nuestros ratos libres!”, añadió.

Temas relacionados