Gato salvó a su dueño de quedarse encerrado fuera de su casa

Un gatito se robó la atención en TikTok por salvar a su compañero de un descuido.

Por:

Nicolas Lafferriere

El gato ayudó a su dueño a entrar a su casa. Fuente: Pexels

Se dice que los gatos pueden ser más inteligentes que sus propios dueños, y los videos virales en internet lo han demostrado en más de una oportunidad. Desde el felino que fue capaz de tocar el piano hace casi dos décadas, hasta el caso que nos acompaña hoy: un gato que abre puertas.

El gato que abre puertas

Bajo el subtítulo “tercera vez que me quedo afuera sin las llaves...”, el vídeo subido a TikTok por maldorami_ demostró que nuestros compañeros felinos pueden ser de gran ayuda a la hora de resolver los descuidos humanos. Esta vez fue el pequeño Oreo quien salvó el día de su dueño con una habilidad sorprendente.

Con una astucia sorprendente, el gato se acerca al cerrojo y facilita el paso de su dueño. La puerta logra abrirse mientras el joven graba desde afuera, agradeciendo a su mascota por el gesto. “Hoy toca premio”, asegura otro cartel.

Publicidad

La situación sorprendió tanto a los usuarios que maldorami_ se vio obligado a subir una actualización explicando la veracidad del hecho. “Acá las pruebas de que él la abre solito”, describe el vídeo donde graba una situación similar, pero vista desde adentro de la casa. La sorpresa es grande cuando se puede ver al felino empujando el cerrojo.

Las reacciones de los usuarios

El video original alcanzó las 3,4 millones de reproducciones y 414.000 “Me Gusta” en TikTok. Como es de esperar, las respuestas graciosas llovieron en los comentarios, que destacaron la habilidad del gato y el descuido de su dueño.

“También me reta si llego muy tarde”, “El sillón decorado por Michis”, “¿Y si un día le abre a un desconocido?”, “¡3 veces! Capaz que es hora de ir al médico”, y “Mi gata hace lo mismo, me da más miedo dejar la puerta sin llave por miedo a que se escape a que entre alguien” son solo algunos de los 2270 comentarios que acompañan a este vídeo.

Afortunadamente para los preocupados, el pequeño Oreo no parece ir más lejos que su hogar en el futuro. Después de todo, su dueño lo necesita más que nunca si se olvida las llaves por cuarta vez.

Temas relacionados