Joven engaña a su hermano al pintarlo “como Spider-Man” y se vuelve viral

Un niño juega una broma a su hermano y provoca risas en las redes sociales.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Joven engaña a su hermano al pintarlo “como Spider-Man” y se vuelve viral
Un joven pidió a su hermano ser maquillado como el superhéroe de Marvel. Fuente: Producción La Península

A todos nos gusta jugar una buena broma de vez en cuando, aunque a muy pocos les agrada ser las víctimas de estos juegos. TikTok es un gran ejemplo de esto. El formato de videos cortos nos ha dados situaciones inesperadas que son capaces de sacar a flote el ingenio.

“Le dije que lo iba a pintar como Spider-Man”

Tal es el caso del usuario heartz4e2g, que compartió una ocurrencia con la que decidió engañar a su hermano menor. Utilizando maquillaje, el joven se dispuso a “cumplir el sueño” de su familiar. “Le dije que lo iba a pintar de Spider-Man”, señala un cartel mal escrito durante el trasncurso del vídeo.

article image
Fuente: TikTok (@rata3290j)

El material parece avanzar con normalidad cuando vemos el rostro del niño completamente rojo, color característico del arácnido de Marvel. Sin embargo, su hermano mayor tenía planes distintos. Lejos de marcar las telarañas de la máscara de Spidey, el usuario pintó otro rostro encima que se alejaba de los superheroes.

Publicidad

    Con el trabajo finalizado, el joven se parecía más a un emoji de enojo. Con la pintura en forma de cejas más gruesas, una marca de venas en la frente, y labios en postura enojada, el niño observó el resultado con una cara que denotaba completa decepción, pero que quizás en el fondo sabía lo que podía ocurrir al dejar esta labor a manos de su hermano.

Las respuestas de la gente

El vídeo de TikTok se convirtió en un viral instantáneo en la cuenta de un usuario que no se dedica al mundo influencer. Más de 1,3 millones de reproducciones y 206 mil“Me Gusta” impulsaron esta publicación hacia los usuarios de la plataforma, que no tardaron en responder con el sentido del humor que los caracteriza.

Comentarios como “Mamá soy un Angry Bird”, “La cara de las mil decepciones”, “Aplicó el ríe para no llorar”, o “Lo pintaba de oí oí oí” destacaron en la publicación. Otras personas notaron que el niño no se enojó con el resultado, con respuestas como “En vez de ponerse enojado se puso feliz” o “me gustó como no se enfado como los otros niños y solo sonrió porque le dio risa”.

Temas relacionados