Un bañista se volvió viral por elegir un curioso lugar para su día de playa

Un turista se volvió viral en TikTok por escoger un arriesgado lugar para pasar la tarde

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Un bañista se volvió viral por elegir un extraño lugar para su día de playa. Fuente: Producción La Península

Elegir un buen lugar para aparcar en la playa es una tarea que puede estresarnos en plenas vacaciones. La búsqueda por el espacio perfecto encuentra como obstáculo la gran cantidad de personas presentes en la temporada veraniega, aunque esto no detiene a aquellos que desean pasar una tarde tranquila.

Esto demostró elenadquijote en un video que tomó durante su estadía en una de las playas de Cadiz. La usuaria de TikTok centró su atención en una pareja de bañistas que escogieron el lugar más tranquilo pero inusual posible para colocar la sombrilla y pasar su tarde de vacaciones.

El vídeo muestra a una persona de edad avanzada sentada en una silla de playa recubierta casi por completo con el agua del mar, y con el agua cubriéndole hasta la cintura. Los objetos que llevaba junto a su pareja se encontraban posicionados en un lugar donde la marea estaba bastante alta.

Publicidad

El turista escogió un lugar más allá del borde entre la arena y el mar. Fuente: TikTok (@elenadquijote)

Lejos de verse alarmado o de buscar una nueva ubicación, la pareja sigue su día de playa como si no estuvieran recubiertos por el agua. Tal es la naturalidad de tan extraña situación que se puede ver a la señora facilitando una cerveza a su pareja. La imagen que reflejaba este último le consiguió el apodo de “héroe gaditano” entre los usuarios que vieron este material.

La reacción de los usuarios

El video, titulado como “cosas de Cádiz”, se llevó más de 1,6 millones de visualizaciones y 38.600 “Me Gusta”. Como es habitual, los usuarios de TikTok activaron su creatividad ante tan extraño suceso, expresándola en la caja de comentarios.

“La mujer le ha dicho que no se cambie de sitio que luego no lo encuentra”, “Estará esperando que baje la marea”, “Eso está todo controlado, cuando baje la marea está en primera línea”, “¿La nevera está bajo el agua? Así no puede coger las cervezas” y “Con un par” son solo algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Curiosamente, y en un giro que tomó por sorpresa, la usuaria señaló en los comentarios que la marea bajó poco después de tomar el vídeo. El plan de esta pareja parece haber salido a la perfección.

Temas relacionados