Una familia quiso evitar la cuenta del restaurante con este asqueroso truco

Una mujer fue expuesta en redes sociales tras intentar comer gratis con su familia en un restaurante.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Una familia quiso evitar la cuenta del restaurante con este asqueroso truco
Una familia intentó engañar a un restaurante con una cucaracha. Fuente: Producción La Península

De vez en cuando, los restaurantes se ven obligados a lidiar con clientes morosos o que utilizan todo tipo de estrategias para salir de un local sin pagar su comida. Y es en algunos casos donde estas personas son expuestas gracias a las cámaras de seguridad.

El engaño con la cucaracha

El restaurante mexicano Puerto Chale utilizó sus redes sociales para presentar una grabación de sus cámaras de seguridad. En ella se puede ver a una familia compartiendo una cena de mariscos. Sin embargo, la situación toma un giro inesperado cuando una de las mujeres toma un extraño objeto de su pantalón que utiliza para crear una situación muy incómoda.

article image
La mujer tomó un frasco con una cucaracha y colocó al insecto en la comida. Fuente: TikTok (@puertochale_oficial)

De un pequeño frasco que tenía guardado en su pantalón, la mujer extrae una cucaracha que coloca entre los platos que estaban a medio consumir. Actuando una falsa sensación de asco, la familia llamó a la camarera y realiza el reclamo, sin un poco de pudor ni vergüenza.

Publicidad

    Uno de los jóvenes de la mesa llegó al punto de reírse de la incredulidad de la empleada. Esta misma persona fue quien se percató de las cámaras, que la mujer observa anticipando lo que acabó ocurriendo. La mujer fue identificada rápidamente como Renata Interiano, quien recibió la condena social e incluso la exposición de los medios mexicanos por su acción contra el restaurante.

Las reacciones de los usuarios

El video subido a TikTok cosechó 2,6 millones de reproducciones y más de 135.000 “Me Gusta”. Es de esperar que los comentarios se llenen de gente indignada por el hecho, aunque también hubo quien se lo tomó con humor, como es costumbre en las redes sociales.

Comentarios como ”De hecho hay un capítulo del chavo del 8 que lo explica”, “Que familia tan nefasta, que asco de personas desde los jóvenes hasta la anciana”, “Pasen las redes sociales de ellos para ir a pasarles un saludo”, y “Demanden a estos delincuentes mala gente!!! Todo por no pagar” son algunos de los que pueden leerse en la publicación original. El restaurante localizado en Guadalajara ganó el favoritismo de los usuarios en la red social.

Temas relacionados