La razón por la que Jenna Ortega borró su cuenta de X (Twitter)

A menudo, las redes sociales muestran lo más turbio y grave de las personas, y a Jenna Ortega le ha tocado de cerca.

Por:

Adonis Martínez

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Jenna Ortega, harta de X. Fuente: Península.

El éxito de Merlina en Netflix llevó a Jenna Ortega a convertirse en una actriz muy popular, consolidándola como una auténtica celebridad gracias a su papel de la hija mayor de La Familia Addams en la serie.

Sin embargo, este papel no fue cuestión de suerte, sino el resultado de un largo recorrido en cine y televisión que Ortega inició desde que era muy pequeña.

Este éxito trae consigo críticas, odio y ataques de gente que, de alguna forma, no tolera lo que otros consiguen, pero a Jenna Ortega le llegó de la peor forma, a través de las redes sociales.

Publicidad

El brutal acoso a Jenna Ortega en redes sociales

Durante una entrevista para el New York Times, Jenna Ortega desveló que cerró su cuenta de Twitter porque algunas personas usaban la IA contra ella, mostrándola desnuda cuando era adolescente:

“Odio la Inteligencia artificial. Lo que quiero decir es que se trata de una herramienta que puede ser utilizada para cosas increíbles. Creo que el otro día vi algo sobre la posibilidad de detectar un cáncer de mama cuatro años de su crecimiento. Eso es brillante. Es el camino a seguir.

¿Y si me gustó tener 14 años y hacerme una cuenta en Twitter para que me manden contenido adulterado y pornográfico de mí siendo una niña? No, eso es terrorífico. Es despreciable, está mal”.

Además, también contó que “Era una foto de genitales masculinos, y ese fue el comienzo de todo lo que vino después. Yo tenía esa cuenta en Twitter, pero terminé borrándola hace dos o tres años, porque con el flujo de todo lo que significó la serie, aparecieron todas estas imágenes y fotos absurdas, y yo estaba en un estado de tanta confusión que simplemente la borré”.

Miércoles espera su segunda temporada en Netflix

Han pasado dos años desde que Merlina hizo su debut en Netflix, y por fin, este año comenzarán las grabaciones de la esperada segunda temporada. Aunque aún no se han revelado detalles oficiales sobre la trama de esta nueva entrega, los fans están ansiosos por descubrir qué les depara la continuación de la historia.

Temas relacionados