Quiéreme siempre, la nueva serie turca de Kerem Bürsin que te atrapará

Nuestro actor turco favorito regresa a la televisión con esta nueva serie, que nos permitirá disfrutar de él cada semana.

author

Por:

Adonis Martínez

Kerem Bürsin
Kerem Bürsin está de regreso. Fuente: Península.

Este lunes se ha estrenado el primer episodio de Quiéreme siempre, la nueva telenovela protagonizada por Kerem Bürsin en Divinity.

Después de conquistar a la audiencia con Love is in the Air, el actor turco regresa a nuestras pantallas, y podremos disfrutar de su talento cada semana. En esta ocasión, Bürsin interpreta a Ateş, un joven de familia adinerada que enfrenta un cambio radical en su vida tras la muerte de su padre.

¿De qué trata quiéreme para siempre?

Quiéreme para siempre es una encantadora comedia romántica que gira en torno a la inesperada historia de amor entre Ateş Arcalı y Leyla Kökdal. Ateş, un joven cuya vida da un giro radical tras la muerte de su padre, hereda no solo las empresas familiares, sino también la custodia de sus hermanos pequeños, nacidos del segundo matrimonio de su padre.

    En medio de este nuevo y desafiante capítulo de su vida, el destino lo une con Leyla, desencadenando una relación que florece mientras ambos navegan por las responsabilidades y emociones que surgen en este complejo escenario.

El primer episodio ha estado interesante

Este primer capítulo nos ha ofrecido más que el simple reencuentro entre dos hermanos. Desde el inicio, hemos presenciado el primer encuentro entre Ateş y Leyla, que se da de manera inesperada cuando ella, vestida solo con un camisón, se lanza a sus brazos.

La situación, aunque incómoda, marca el inicio de una intensa historia llena de tensión. Su segundo encuentro, en la piscina, intensifica aún más esta tensión cuando Ateş rescata a Leyla, pensando que está en peligro, solo para ser acusado por ella de seguirla: “No quería que me salvaras”, le dice.

A pesar de todo, Ateş la invita a su habitación, y poco a poco, comienzan a acercarse. Mientras conversan, Leyla, intrigada por la vida de Ateş, le lanza una pregunta que lo descoloca: ¿Qué pasaría si se enamorase?

Temas relacionados