Dos monos ladrones son captados por las cámaras en Cancún

Un servicio de yates compartió un inusual robo durante el desayuno de un resort vacacional.

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Dos monos ladrones son captados por las cámaras en Cancún
Un par de monos fueron captados robando plátanos de un resort. Fuente: Pexels

La inseguridad en México está cada vez más alta. Con el aumento de los robos en el país, es difícil sentirse crédulo ante otras personas a nuestro alrededor. La desconfianza es tan grande, que ni siquiera los animales se salvan a la hora de ser criminales en las situaciones menos esperadas.

El robo del siglo

Esto fue lo que capturó el usuario Cancun Yates y Tours dentro de un resort vacacional. Mientras los clientes procedían a servirse un desayuno, un par de criminales se acercaron a la mesa de frutas para realizar un inesperado asalto. Los cómplices fueron identificados como dos monos araña de Riviera Maya.

article image
Fuente: Instagram (@cancun.yates.y.tours)

Los criminales salieron de la barra de frutas con varios plátanos en su poder. Mientras los turistas observaban la situación sin tomar cartas en el asunto, uno de los monos perdió su botín en medio de su camino a la salida. La confusión de las personas en sus mesas permitió al segundo primate tomar los plátanos que descuidó su compañero.

Publicidad

A pesar de haber realizado un escape exitoso, los dos criminales dejaron parte de la evidencia en el suelo del Sandos Caracol Eco Resort. El asalto se llevó a cabo sin tener que lamentar víctimas, aunque es posible que algunos vacacionistas consideraran su decisión de comer las frutas que entraron en contacto con los monos.

Las reacciones de los usuarios

Estas reveladoras imágenes llegaron a más de 39.300 visualizaciones y 1.520 “Me Gusta” en Instagram. Los comentarios resultaron más que variados. Mientras que algunos defendieron el acto criminal de estos primates, otras personas se preocuparon por el contacto que tuvieron con la misma comida que iba destinada a los residentes del resort.

“Dejo 3 para llevarse dos, sin duda venimos del changuito”, “Están dejando la viruela”, “A la noche no dejan dormir”, “Bellos, ellos también necesitan alimentarse” y “¿Por qué el que graba no hace nada?” son algunos de los comentarios que llamaron la atención. Una denuncia en serio surgió cuando un usuario habló del hábitat de la condición de vida de los primates: “Su hábitat está siendo destruido y ellos están emigrando, nada bonito verlos así”.

Los pequeños monos ladrones alegraron el día de varios vacacionistas y usuarios en redes sociales, que tomaron este hecho como una ocurrencia regular en este tipo de ambientes vacacionales.

Temas relacionados