Dónde ver Inmaculate, la película de terror protagonizada por Sydney Sweeney

Un convento pintoresco, una novicia inocente y un sorprendente secreto son los ingredientes de esta película, que aterriza en plataformas en España el próximo 22 de agosto.

author

Por:

Adonis Martínez

Inmaculate.
Sydney Sweeney protagoniza esta película de terror. Fuente: Península.

El 2024 ha sido, sin duda, el año en el que Sydney Sweeney ha dejado huella en la industria del cine con sus películas. Aunque la actriz de 26 años ya había ganado popularidad por su papel en Euphoria, este año ha marcado su consolidación como una de las figuras más destacadas de Hollywood.

Sweeney ha protagonizado dos películas que han resonado en los cines de España: la comedia romántica Cualquiera menos tú y el thriller de terror Immaculate, en las que también ha ejercido como productora.

Como fundadora de la productora Fifty-Fifty, Sweeney ha comenzado a hacerse un nombre no solo delante de las cámaras, sino también detrás de ellas. Cualquiera menos tú, junto a Glen Powell, revitalizó el género de la comedia romántica, mientras que Immaculate, la llevó a explorar el cine de terror, demostrando su versatilidad y talento en múltiples géneros.

Dónde y cuándo ver Inmaculate en streaming

    Desde hoy, 22 de agosto, la película está disponible bajo suscripción en Amazon Prime Video, así que si te apetece una experiencia terrorífica, no dudes en darle una oportunidad en la película.

¿De qué va Inmaculate?

Sydney Sweeney da vida a Cecilia, una joven novicia que ingresa en un convento pintoresco situado en la serena campiña italiana.

Cecilia tuvo una experiencia cercana a la muerte cuando era niña, tras caer en un lago helado y permanecer clínicamente muerta durante siete minutos. Este suceso marcó un antes y un después en su vida, llevándola a abrazar con fervor la fe cristiana, hasta el punto de decidir que su vocación sería seguir el camino religioso.

Cuando el padre Sal Tedeschi, interpretado por Álvaro Morte (conocido por su papel como El Profesor en La casa de papel), la invita a unirse a su convento, Cecilia acepta con entusiasmo.

Al principio, el convento parece un refugio perfecto; sus compañeras la reciben con calidez y el entorno, bañado por la luz del sol italiano, parece el lugar ideal para su vida dedicada a la fe.

Sin embargo, la tranquilidad se desvanece cuando, tras varias noches de inquietantes pesadillas, Cecilia descubre que está embarazada, a pesar de nunca haber tenido relaciones sexuales.

Temas relacionados