La película de Jonathan Rhys-Meyers que arrasa en Netflix

El protagonista de Match Point llegó al servicio de streaming con un filme de acción y suspenso. ¿Qué han dicho otros usuarios al respecto?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La película de Jonathan Rhys-Meyers que arrasa en Netflix
Merced (Mercy) se encuentra en tendencia dentro de Netflix a pesar de llevar un año en la plataforma. Fuente: Producción La Península

Jonathan Rhys-Meyers (47 años) ha sido objeto de interés por parte de los fanáticos del streaming. El actor irlandés fue señalado por su papel en una película que, a pesar de haber salido hace poco más de un año en Netflix, hoy se encuentra entre las más vistas de la plataforma.

¿De qué trata Merced?

Mercy (2023) se ha convertido en motivo de culto para los seguidores del suspenso y la acción. El protagonismo de esta película está compartido por el antes mencionado Jonathan Rhys-Meyers, Leah Gibson y Jon Voight., quienes encabezan un verdadero misterio con tintes de acción.

Una exmédica se ve inmersa en una batalla mortal por la supervivencia cuando la mafia irlandesa se hace con el control del hospital en el que trabaja”, señala la trama. “Cuando su hijo es tomado como rehén, se ve obligada a confiar en su pasado aguerrido y sus habilidades letales después de darse cuenta de que no queda nadie más que ella para resolver la situación”.

Publicidad

La dirección se encuentra a cargo de Tony Dean Smith, conocido por su trabajo en Volition (2019), Summerhood (2008) y Aurora Teagarden Mysteries: How to Con a Con (2021). El guión de esta cinta de 85 minutos fue escrito por Alex Wright, responsable de Paris, Wine and Romance (2019), The First 9 1/2 Weeks (1998) y The Perfect Bride 2 (2019)

¿Qué dice el público de Netflix?

Curiosamente, el filme cuenta con recepciones mixtas entre el público que dejó sus comentarios en Google. “Es un drama de rehenes con todos los giros y vueltas habituales que se esperan de una película de acción”, dice una persona. “Muy predecible y mala actuación, sin duda una película de categoría B”, dijo otro.

Sin embargo, un grupo de espectadores elevaron su estatus de culto con comentarios positivos a su alrededor. “Buen ritmo. Buenos actores. Escenario efectivo”, señaló uno de ellos en Google. “Esta fue una buena película, gran trama y buenas secuencias de acción. Me encantó”, dijo un segundo. “¡Esta película fue la bomba! Como si estuviera gritándole al televisor y completamente absorto de principio a fin. Ojalá fuera una serie”, aclaró un tercero.

Temas relacionados