Chloe Lopez atacó de nuevo: ¿Dónde dejó sus bragas tras la polémica del Mercadona?

La influencer y creadora de contenido erótico compartió un acto de vandalismo en Alicante. ¿Dónde dejó su ropa interior esta vez?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Chloe Lopez atacó de nuevo: ¿Dónde dejó sus bragas tras la polémica del Mercadona?
Chloe Lopez volvió a provocar repudio con otro video en sus redes sociales. Fuente: Producción La Península

Chloe Lopez sigue llamando la atención del público. Tras su escándalo en el Mercadona, la influencer y creadora de contenido británica extendió su costumbre de dejar bragas usadas hacia otros rumbos de España, resultando a nueva cuenta en comentarios de repudio y críticas hacia sus vídeos.

Un acto de vandalismo

Como ya se ha visto en otros videos de sus redes sociales, el material compartido por Instagram y TikTok empieza con la influencer quitándose su ropa interior en una plaza. Es entonces que la mujer procede a dejar sus bragas sobre un busto de mármol. Chloe toma su bolso y se retira como si nada hubiera ocurrido.

Los usuarios identificaron a aquel busto como uno de varios que se encuentran en Denia, Alicante, y que homenajean a figuras nacidas en el municipio. En este caso, se trata del homenaje realizado al cantante de ópera Antonio Cortis, ubicado en la calle Pare Pere de la localidad alicantina.

    Tal y como sucedió la vez anterior, las reacciones en habla hispana se vieron envueltas en un gran repudio hacia Chloe Lopez, con comentarios como “porque no lo hace en su país y respeta nuestras estatuas, me parece una falta de respeto”, “déjalas limpias, no será la primera vez que te las quites y estén sucias”, e “insulto grave al busto de quien sea, falta de respeto”.

Los videos de Chloe Lopez

La influencer sigue provocando revuelo por los videos que comparte en sus redes sociales. Sus “donaciones” de ropa interior han capturado grandes cantidades de visualizaciones, además de un puñado de comentarios que aplauden su conducta sin considerar la falta de respeto hacia la vía pública.

Supermercados, gasolineras, cafeterías, y otros lugares de alta circulación ciudadana han sido invadidos por la costumbre de esta influencer. Incluso ha aprovechado estos lugares para grabar pequeños sketches de tono erótico, incluyendo uno en el que se agacha hacia un camarógrafo con intenciones de practicarle sexo oral.

Considerando que la influencer ya no se encuentra en España, es difícil pensar si recibirá algún tipo de castigo por realizar vandalismo en la vía pública. La condena social parece ser la única forma que tienen los ciudadanos de expresarse en contra de estas acciones.

Temas relacionados