Sin límites: Así vive la influencer que deja su ropa interior en el Mercadona

Chloe Lopez se volvió viral por un video en el que deja sus bragas en un supermercado. ¿Qué tipo de contenido hace y cuánto dinero gana?

author

Por:

Nicolas Lafferriere

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
Sin límites: Así vive la influencer que deja su ropa interior en el Mercadona
Chloe Lopez se volvió conocida por su polémico TikTok en el Mercadona. Fuente: Producción La Península

Las redes sociales no dejan de dar protagonismo a personajes que utilizan extrañas formas de promocionar su contenido. Tal es el caso de Chloe Lopez, una influencer británica que atrajo la atención de los españoles por el “regalo” que dejó en un Mercadona.

Las bragas del Mercadona

En el breve vídeo subido a su cuenta oficial de Instagram, Chloe se acercs con una vestimenta holgada y su carro de compras al pasillo de los panificados. Lejos de tomar uno de los alimentos, la influencer decide quitarse las bragas que llevaba en ese momento y dejarlas entre los bollos que se encuentran en las estanterías.

La publicación titulada como “dejando una donación” cuenta con 132 mil visitas, y apenas se trata de uno de múltiples vídeos que Chloe Lopez ha compartido con esta temática, con los que acumuló cientos de miles de visitas. La influencer recorrió varios pasillos de supermercados en Europa, dejando sus bragas como “regalo” para quien desee tomarlas.

Publicidad

Su actividad en las redes no solo se centró en los mercados. Lopez colocó su ropa interior sobre estatuas, en gasolineras, e incluso llegó al punto de dejarla como propina en una cafetería. Tras lo ocurrido en el local de Mercadona, los comentarios de estos videos se llenaron de quejas provenientes de varios usuarios de habla hispana. “Como te pillemos por España en el supermercado haciendo eso te arrastramos de los pelos por todos los pasillos”, dijo una persona.

Chloe Lopez en Onlyfans

Sin intenciones de justificar su comportamiento, lo cierto es que este tipo de virales se tratan de la versión “suave” de su verdadero contenido: una cuenta de OnlyFans con contenido de carácter pornográfico. La versión VIP de su negocio se encuentra a un precio de tres euros por mes, como descuento de una tarifa regular de 20 euros.

OnlyFans mantiene en secreto la cantidad de suscripciones y “Me Gusta” para personas ajenas a los suscriptores de una cuenta. Haciendo suposiciones, podemos utilizar como base los 145.000 seguidores que Chloe Lopez tiene en TikTok o los 177.000 que tiene en Instagram.

Si solo el 10 por ciento de su público adquiere una suscripción, estaríamos hablando de ganancias entre 43.500 y 53.100 euros mensuales. Quizás sea esta cantidad de dinero y el apoyo de varios usuarios los que distraen a Lopez de las constantes críticas y discrepancias hacia el contenido que graba en sectores de circulación pública.

Temas relacionados