Travis Scott, en libertad tras ser detenido ñor una pelea en París

La Fiscalía francesa anuncia que el rapero ha sido liberado sin cargos.

author

Por:

Adonis Martínez

Travis Scott.
Hasta los famosos enfrentan la ley. Fuente: Península.

El rapero estadounidense Travis Scott ha sido liberado este sábado sin cargos, tras pasar 36 horas bajo custodia en París debido a sospechas de violencia, según informó la Fiscalía de la capital francesa. No es nuevo que un famoso tenga problemas con la autoridad, pero es que lo de París, con los Juegos olímpicos presentes, está trayendo mucha miga.

Un representante del artista en Estados Unidos adelantó a AFP la noticia de su liberación, y posteriormente la Fiscalía confirmó que se ha levantado la custodia de Travis Scott y se ha sobreseído el caso, al considerar que no se han encontrado pruebas suficientes para caracterizar el delito supuestamente sucedido en París.

¿Qué fue lo que pasó exactamente?, hay más hipótesis que otra cosa, y algún vídeo en redes sociales que arroja luz sobre ello.

Fue detenido por una pelea

Travis Scott fue detenido este viernes en un hotel de lujo en París tras verse involucrado en una pelea. Según la Fiscalía, el motivo del arresto fue por “violencia contra un agente de seguridad”, lo que dio lugar a la apertura de una investigación penal. Sin embargo, después de 36 horas bajo custodia, las autoridades han decidido liberar al artista sin cargos, al no encontrar pruebas suficientes para proceder con el caso.

Durante las últimas horas, varios vídeos del momento de la detención del rapero han circulado en redes sociales, generando gran expectación entre sus seguidores.

Además, algunos medios de comunicación han informado que Travis Scott se encontraba bajo los efectos del alcohol en el momento del incidente, lo que pudo haber contribuido a la situación. A pesar de las especulaciones y la atención mediática, y como mencionaba más arriba, pese a todo lo ocurrido, la Fiscalía ha decidido cerrar el caso, dejando a Travis Scott libre de cargos, posiblemente, para evitar que la polémica avance más allá.

Temas relacionados