El rap de Hugh Jackman y Ryan Reynolds sobre Deadpool y Lobezno que te alegrará el domingo

Dicen que los que se pelean se desean, y Hugh Jackman y Ryan Reynolds se llevan la palma.

author

Por:

Adonis Martínez

Rap de Hugh Jackman
Te va a encantar, te lo prometo. Fuente: Península.

Cuando la química entre dos actores es evidente, el resultado es siempre entretenido, y eso es exactamente lo que ocurre con Hugh Jackman y Ryan Reynolds. Desde el lanzamiento de la película Deadpool y Lobezno a finales de julio, ambos actores han estado en una constante gira de promoción, mostrando su divertida camaradería en platós de televisión por todo el mundo. Esta película, que ya se ha convertido en número 1 en taquilla global, ha dado lugar a una serie de apariciones mediáticas que reflejan la buena relación entre ambos.

Uno de los momentos más destacados de esta promoción ocurrió en The Tonight Show, presentado por el siempre carismático Jimmy Fallon, conocido por su sentido del humor y por su pasión por la música y la actuación. Fallon, quien también fue conductor del célebre Saturday Night Live, logró que la aparición de Jackman y Reynolds fuera memorable, con momentos divertidos que muestran por qué esta película ha sido un éxito rotundo. Lo que sucedió en ese programa es un claro ejemplo de cómo la química entre los actores puede traspasar la pantalla y hacer que el público disfrute aún más de la película.

Hugh Jackman, Ryan Reynolds y el rap del momento

En este divertido intercambio de pullas entre Hugh Jackman y Ryan Reynolds, las bromas y descalificaciones cargadas de humor no faltan. Reynolds no pierde la oportunidad de burlarse de Jackman, diciendo que “es viejo y lento”, a lo que Jackman responde con ingenio que “Deadpool es mediocre” y que, si quiere verlo en acción de verdad, puede revisar Logan o cualquiera de las cintas de los X-Men.

El protagonista de Australia no se queda ahí y se burla del otro superhéroe interpretado por Reynolds, diciendo con sarcasmo que “Linterna Verde fue la bomba” y que “Deadpool es un peso muerto”. Reynolds, sin embargo, responde con confianza, afirmando que él “es el héroe” de Deadpool y Lobezno, no un simple “patillas” o “boomer”.

La batalla de bromas sube de tono cuando Reynolds, fiel al estilo de su personaje Wade Wilson (Deadpool), hace un comentario infantil, pero divertido sobre el tamaño del pene de Jackman y añade que si su nombre aparece primero en los créditos, es por algo. Harto de las bromas, Jackman arremete contra el equipo de fútbol del que Reynolds es copropietario, diciendo “El Wrexham es basura”. Aunque al final parecen intentar ponerse de acuerdo en que ambos son geniales, Jackman cierra con un mordaz “sólo bromeaba, que te jodan”, manteniendo la cómica rivalidad entre los dos actores.

Temas relacionados