El divorcio de JLo y Ben Affleck sacude a Hollywood y sepulta la fantasía de “Bennifer”

Después de algunos años juntos y tras una vuelva muy promocionada, la pareja tomó esta decisión que podría costarles carísimo.

author

Por:

José Banco

El divorcio de JLo y Ben Affleck sacude a Hollywood y sepulta la fantasía de “Bennifer”
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron rodando la película Gigli en el año 2002, cuando ella todavía estaba casada con su segundo marido, el bailarín Cris Judd. Fuente: X @antena3com

Después del matrimonio en 2022, Jennifer Lopez (55) y Ben Affleck (51) se separan de nuevo. Han pasado el verano separados, ella en Europa y los Hamptons, él en Los Ángeles preparando la cinta El contable 2. La distancia, emocional y física, es tan grande que no han celebrado juntos ni el segundo aniversario de su matrimonio ni el cumpleaños de Jennifer Lopez.

La actriz de Atlas, “no ha visto a Ben en semanas”, dicen desde las páginas de varios medios gráficos. “Se están mudando por separado. Jennifer está tratando de encontrar un nuevo hogar para empezar de nuevo”. Las primeras señales de que su matrimonio se vino en picada se pusieron en evidencia cuando se supo que Jennifer Lopez y Ben Affleck viven bajo techos separados. Su aparición pública en las graduaciones de sus hijos en el mes de mayo, fueron una cortina de humo para unos planes de verano lejos el uno del otro.

article image
Ben Affleck en The Accountant 2. Fuente: X @Rom1N2k

JLo no se queda atrás y continúa con su carrera artística

Considerando todo lo que está pasando, Jennifer está teniendo un buen verano, afirman los medios. “Ha estado libre y ha podido concentrarse en lo que viene. Ha disfrutado con sus hijos, su familia y sus amigos. Tiene buena actitud, incluso cuando las cosas no son perfectas”. Siempre con el motor del trabajo en marcha, JLo canceló su gira de conciertos para pasar tiempo con la familia, y ahora está produciendo una adaptación en serie de la novela Happy Place, de Emily Henry, para Netflix. Sus próximos papeles cinematográficos incluyen Unstoppable, que se estrenará en el próximo Festival Internacional de Cine de Toronto, y el musical Kiss of the Spider Woman. Ambas películas están producidas por la compañía de Affleck, Artists Equity.

article image
Jennifer López para Vogue España, Fuente: @voguespain
    Por su parte, Affleck terminó el rodaje de El contable 2, una secuela de su película de acción de 2016, y formará equipo con Matt Damon (53) para coprotagonizar el thriller criminal de Netflix RIP.

Cuando Jennifer López y Ben Affleck decidieron tomarse un tiempo separados a principios de este año, la situación parecía amistosa. Según citan en TMZ, la relación se ha enfriado y ahora mismo no se hablan. “Eso ha ralentizado su divorcio”. Ni siquiera pueden comunicarse por teléfono y hablan a través de sus abogados. Aparentemente, cumplirán con el acuerdo prenupcial que firmaron antes de su matrimonio en 2022, por el que repartirán a partes iguales el único activo conjunto que tienen: su casa de 61 millones de dólares en Beverly Hills.

Todo, tras un noviazgo muy promocionado a principios de siglo que tuvo una (fallida) segunda oportunidad con el matrimonio entre ambas estrellas hace apenas 2 años.

Temas relacionados