El significado de sentir olor a muerto de la nada

Si más de dos personas sienten el mismo olor es porque existe, no estás loco, te contamos qué significa.

Por:

José Banco

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
La muerte es un tránsito dialéctico que conduce a la purificación y al progreso de las almas. Fuente: Unsplash

El sentido del olfato puede hacerte experimentar situaciones bastante particulares que generan dudas, sobre todo cuando se activa sin ningún motivo. Esto puede ser causado por una infección respiratoria o una enfermedad. Sin embargo, la percepción de aromas también está ligada a aspectos espirituales e indicarían que hay malas energías a tu alrededor u otras cosas.

Cuando el olor que sentimos es desagradable estamos ante una entidad negativa u oscura, mientras más desagradable más oscura es. Si el olor es fragante o agradable, podemos tener la presencia de un ser de luz o un ángel por ejemplo. Podemos sentir estos olores cuando fallecen seres queridos, que antes de partir quieren despedirse o en momentos importantes que estemos atravesando.

Qué significa sentir olor a azufre

En algunas tradiciones esotéricas el olor a azufre se considera un indicio de influencias negativas o energías perturbadoras que pueden estar afectando el equilibrio y la armonía del hogar. Fuente: Unsplash

Los médiums aseguran que cuando se detecta olor a azufre es señal de entidades negativas que te están atormentando y es porque alguien las ha enviado hacia ti por medio de brujería. También se dice que esto sucede cuando estás a punto de recibir la visita de una entidad demoniaca, la cual busca acabar con tu tranquilidad o hacerte dudar de tu fe en Dios, tal cual como pasa en las películas de los exorcistas. Pero no tengas miedo, siempre acude a tus seres protectores, seas del credo o religión que seas siempre habrá respuestas para ti en esos momentos de asistencia, ninguna entidad o ser maligno puede hacerte daño en este plano terrenal.

¿Por qué percibo olor a humo?

Hay significados de aromas que pueden asustarte bastante y este es uno más, pues significa que “desarrollaste un sexto sentido que te permite sentir el humo del infierno”, si es que crees que existe. Lo bueno es que no es un indicio que te vaya a suceder algo negativo, pero aun así da escalofríos. Por otro lado, también puede significar que un amigo o familiar con el que no tienes contacto hace mucho está enfermo de gravedad y quiere comunicarse contigo porque siente que deberá darte el último adiós.

En la espiritualidad, el humo es sinónimo de purificación, limpieza y renovación espiritual. Fuente: Unsplash

Temas relacionados